Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Participa la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales en el Censo Económico 2014

 

 

 



27 de Marzo de 2014. La Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, recibió la visita de Rosa Gabriela Cruz González y Ana Cristina Cruz González, representantes del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), con el objetivo de recabar información de la UACJS  para el Censo Económico 2014.


En este sentido, correspondió a Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Académica y Marina Isabel Rodríguez Mariño, Coordinadora de Recursos Humanos, atender y retroalimentar a las representantes del INEGI otorgándoles las facilidades para la realización de las actividades correspondientes.


Les explicó Rosa Gabriela Cruz que una de sus funciones es recabar la información estadística básica referida al año 2013, sobre todos los establecimientos productores de bienes, comercializadores de mercancías y prestadores de servicios para generar indicadores económicos de México a un gran nivel de detalle geográfico, sectorial y temático.


Finalmente, agregó Marina Isabel Rodríguez que la UACJS a través de la coordinación de recursos humanos concentra la información de los trabajadores, colaboradores y algunos datos de los estudiantes, que son parte de la información necesaria para retroalimentar este censo económico.



 

 


Fecha: 27 de Marzo de 2014.

Entidad: Secretaría Académica / Coordinación de Recursos Humanos.

Categoría: Administrativa.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.