Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Docentes que integran la Academia de Proyección y Desarrollo Turístico celebran la segunda sesión de trabajo del ciclo escolar 2014-1

Correspondiente al Programa Educativo de Turismo de la UACJS

 

 



3 de Abril de 2014. En la biblioteca de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma, se desarrolló la segunda sesión ordinaria de trabajo de los maestros que integran la Academia de Proyección y Desarrollo Turístico perteneciente al Programa Educativo de Turismo, de acuerdo al calendario de actividades programado por la citada coordinación.


Acudieron a la convocatoria Alma Ethel Gutiérrez Gutiérrez en su calidad de Presidenta de la Academia acompañada por Dinorah Araceli González Luna, Secretaria de la misma. Estuvieron también Luz Hortensia Sáenz Rico Saldívar, Fausto Moreno Velasco, Alfonso Tello Iturbe y Juan Manuel Garza del Valle como integrantes de la misma.


Verificado el quórum legal, se procedió a la lectura de la reunión anterior,  posteriormente se  hizo la recomendación del plan de estímulos del personal docente, señalando la importancia que implica el cumplimiento de los requisitos de los docentes en este programa.  


Se exhortó a los catedráticos para que se integren a la convocatoria de ser evaluados de acuerdo a los talleres de alineación estándar de competencias que facilita la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Educación Pública y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. En otro contexto,  se hizo la verificación de los avances del plan clase de las asignaturas que se imparten en la carrera de turismo.


En el rubro de asuntos generales, los catedráticos concretaron los ítems abordados durante la reunión y se comprometieron para cumplirlos en tiempo y forma de acuerdo a la minuta de trabajo realizada.



 

 


Fecha: 3 de Abril de 2014.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Turismo.

Categoría: Academia.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.