Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Celebran importante Firma de Convenio de Colaboración entre la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT y el Honorable Ayuntamiento de Cd. Madero, Tamaulipas.

 

 

 





28 de Marzo de 2014. En la Sala de Cabildo Eduardo Infante Álvarez del Palacio Municipal de Cd. Madero, Tamaulipas, se llevó a efecto la Firma de Convenio de Colaboración entre la UACJS y el Gobierno Municipal de Cd. Madero.

 

Estuvieron presentes en el relevante acto, regidores, síndicos de la comuna maderense, supervisores de zona primaria, catedráticos y alumnos del programa educativo de psicología de la  Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El presídium estuvo integrado por el Dr. Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; el C. Esdras Romero Vega, Presidente Municipal de Ciudad Madero;  Lic. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Académica de la UACJS; Lic. Erika Juárez Silva, Coordinadora de la Licenciatura en Psicología; Lic. José Vargas Fuentes, Secretario Técnico de la UACJS; Lic. Sergio López de Nava Olvera, Secretario del Ayuntamiento de Cd. Madero; Ing. José Luis Martínez Navarro, Secretario de Desarrollo Social y Humano en Cd. Madero.

 

Así mismo estuvieron presentes la Profra. Irma Estela Segovia González, Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo de Ciudad Madero;  Mtro. Manuel Rodríguez Rodríguez, Coordinador de Extensión y Difusión Cultural de la UACJS; Profra. María Guadalupe Blanco Perales, Directora de Educación en  Cd. Madero; Regidor Enrique Orozco Martínez, Presidente de la Comisión de Educación; Regidora María Elena López García, Secretaria de la Comisión de Educación y la Regidora María de la Luz Perfecto Chávez; Vocal de la Comisión de Educación.

 

Al hacer uso de la palabra, el Ing. José Luis Martínez Navarro, agradeció el apoyo brindado por el Dr. Enrique Garza Mejía por el presente convenio que suscribe con el H. Ayuntamiento de Cd. Madero, dentro de las áreas correspondientes de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano y la Dirección de Educación,  con el objetivo de prestar los servicios de prácticas pre-profesionales y servicio social, por parte de los alumnos de la carrera de psicología de la UACJS, apoyando en la detección de problemas, brindando orientación y atención disciplinaria a favor de los alumnos de los niveles de preescolar y primaria de las diferentes escuelas públicas que convergen a ciudad Madero, Tamaulipas.

 

Acorde al protocolo se rubricó el convenio, recibiendo un fuerte y cálido aplauso por parte de los asistentes en la sala de cabildo, quienes se mostraron muy satisfechos por estos beneficios de vinculación interinstitucional orientados en materia de educación.

 

 

Finalmente el Alcalde C. Esdras Romero Vega felicitó a las autoridades y comunidad universitaria, específicamente a la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, por distinguirse como una institución educativa de nivel superior donde egresan alumnos de calidad con calidez humana.



 

 


Fecha: 28 de Marzo de 2014.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.