Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Realizan la primera reunión de trabajo la Academia del Área Administrativo Contable de la Lic. en Turismo correspondiente al periodo escolar 2014-01

 

 

 



5 de Febrero de 2014. En la biblioteca de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se llevó acabo la asamblea ordinaria de la Academia del Área Administrativo Contable del Programa Educativo de Turismo correspondiente al periodo escolar 2014-1.


La reunión fue convocada por la Mtra. Laura Hilda Díaz Hernández en calidad de Presidenta de la Academia, quien estuvo acompañada por el Mtro. Juan Fernando Guerrero Hernández, Secretario y la Mtra. Lucina Juárez Delgado, Vocal. Estuvieron también presentes el Mtro. Gerardo Ostos Villarreal, Mtra. Brenda Zúñiga Mayorga, Mtra. Norma Beatriz Medina Aquino, Mtra. Patricia Quezada Melgoza, Mtra. Blanca Narro Panameño, Mtra. Laura Araceli Rodríguez Mariño, Mtra. María Sandra González Florenzano, Mtro. Francisco Moya Cuevas y el Mtro. Ángel Hernández Morales.


La sesión académica inició con el pase de asistencia y la verificación del quórum legal establecido para iniciar los trabajos en el orden del día. En este rubro se dio lectura del acta anterior, quedando refrendada la misma para su aprobación; acorde a la convocatoria la Mtra. Laura Hilda Díaz Hernández, brindó las palabras de bienvenida a los maestros.


Entre los temas mencionó la ratificación de la mesa directiva de la academia, en la que los catedráticos expresaron en común acuerdo, la continuidad de la misma. Sugirieron revisar el portafolio académico para hacer la entrega oportuna y hablaron sobre la actualización de las bibliografías de los programas de estudio para reforzar los contenidos que se imparten en las aulas de clase.


En asuntos generales, los docentes se comprometieron a entregar el curriculum vitae actualizado, así como anexar constancias y documentos que evidencien la experiencia laboral en materia educativa para integrarla a los expedientes de cada catedrático en la Coordinación de Turismo. Refrendaron el compromiso de registrar las actividades que genere la academia y dar cumplimiento al plan clase, llevando un control que permita a los alumnos identificar los temas debatidos en clase.


Después de analizar  los proyectos de la licenciatura en turismo y cumplir con los acuerdos establecidos, la Mtra. Laura Hilda Díaz clausuró los trabajos de la academia con la aprobación de los puntos acordados por parte de los maestros.


 

 


Fecha: 5 de Febrero de 2014.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Turismo.

Categoría: Académica.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.