Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Alumnos de la Licenciatura en Idioma Inglés de la UACJS donaron medicamentos para ésta carrera

 

 

 


19 de Febrero de 2014. De acuerdo a las actividades extracurriculares organizadas por la coordinación a cargo de la Mtra. Mary Grace Killian Reyes, los alumnos de los grupos de “1º E”, “2º A” y “2º B pertenecientes a la licenciatura en Idioma Inglés de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, llevaron a cabo la donación de medicamentos.


El acopio de los fármacos se realizó en tres diferentes fechas: la primera correspondió al grupo de 2”A”, el día 27 de enero de 2014; la segunda entrega la realizó el grupo 1”E”, el 18 de febrero  y la tercera jornada de recepción se llevó a cabo el 19 de febrero por los alumnos del “2º B”.


Señaló la Mtra. Mary Grace Killian que la finalidad de ésta actividad, es contar con un inventario de medicamentos para uso general,  que se encuentre a disposición de los alumnos para resolver emergencias leves, y de esta manera el estudiante  continúe con sus clases normalmente en la institución.


Indicó que esta campaña fortalece el trabajo en equipo de los estudiantes y al mismo tiempo ésta licenciatura cuenta con un botiquín de primeros auxilios y medicamentos. Debido a la demanda y la fecha de caducidad, es necesario la reposición de los medicamentos que se consumen; finalmente agradeció el invaluable apoyo que efectúan los estudiantes.



 

 


Fecha: 19 de Febrero de 2014.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: Filantropía.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.