Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

El alumno Jesús Abraham Martínez García obtiene el Primer Lugar del XLVII Concurso Estatal de Oratoria Sentimiento Juarista 2014 en la etapa municipal

 

 

 


21 de Febrero de 2014. El alumno Jesús Abraham Martínez García perteneciente al 3° “B” de la Licenciatura en Derecho de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, fue el ganador del primer lugar del XLVII Concurso de Oratoria Sentimiento Juarista 2014 en la etapa municipal, categoría superior. El evento se llevó a cabo en el ICEST, Campus Tampico 2000.


El Dr. Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS, felicitó a Jesús Abraham Martínez García por su destacada actuación en el arte de la retórica, logrando poner en alto el nombre de la institución, siendo un claro ejemplo de la generación del conocimiento con valores.


En este sentido hizo extensiva la felicitación para sus maestros y familiares por lograr tan merecido lugar en la dinámica de hablar en público, resaltando la figura central e histórica de Don Benito Juárez García, ex Presidente de la República Mexicana y considerado el Benemérito de las Américas.


Jesús Abraham Martínez García, agradeció al Dr. Garza Mejía el invaluable apoyo otorgado por parte de la UACJS y a los catedráticos que lo asesoraron, así como a su familia, condiscípulos y amigos. Indicó que es un honor recibir esta distinción y refirió que será el representante de Tampico en la fase estatal del concurso, el cual se llevará a cabo el próximo 11 de marzo de 2014 en Cd. Victoria, Tamaulipas.


Finalmente el Dr. Enrique Garza Mejía le deseó el mayor de los éxitos en el concurso a nivel estatal, estando cierto que realizará un destacado papel, representando dignamente a la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, manifestando sentirse muy orgulloso por ello.



 

 


Fecha: 21 de Febrero de 2014.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.