Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

El Dr. Enrique Garza Mejía presenta el Plan de Trabajo como Director Interino de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

 

 

 



18 de Febrero de 2014. En ciudad Victoria, Tamaulipas,  el C.P. Enrique Etienne Pérez del Río, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, recibió en audiencia al Dr. Enrique Garza Mejía, Director Interino de la UACJS, quien presentó el plan de trabajo que se implementará en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.


Tras haber sido nombrado director interino por acuerdo del Consejo Técnico de la UACJS, el nuevo titular de la dependencia expresó el compromiso de trabajar en continuidad con  los planes y programas institucionales, en el marco de una política de orden, transparencia y honestidad que contribuyan al fortalecimiento de la institución.


En este sentido, el Rector Etienne Pérez del Río reconoció la voluntad y madurez política de la comunidad universitaria de la UACJS, y expresó su total apoyo al Dr. Garza Mejía, para impulsar un trabajo conjunto con el esfuerzo de académicos, estudiantes y personal administrativo del plantel.


Subrayó el Dr. Enrique Garza el objetivo de continuar fortaleciendo la investigación, la docencia, el posgrado, la vinculación y servicios a la sociedad; así como incorporar al diario quehacer universitario las directrices señaladas por el C.P. Enrique Etienne respecto a que los egresados sean profesionales de calidad pero también personas con valores y solidaridad social.


Cabe indicar que el Dr. Enrique Garza Mejía, es licenciado en ciencias de la comunicación y cuenta con una maestría en docencia por la UAT y el Doctorado en Comunicación por la Universidad de Santiago Compostela en España. Es catedrático fundador de la carrera de Ciencias de la Comunicación y además cuenta con una trayectoria docente de más de treinta años en la UACJS.



 

 


Fecha: 18 de Febrero de 2014.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.