Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Inician las clases de Maestría de la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la UACJS

 

 



15 de Febrero de 2014. La Unidad Académica de Ciencia Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la División de Estudios de Posgrado e Investigación inició las actividades académicas de las maestrías en Derecho, Ciencias Políticas y Administración Pública, Terapia Familiar, Comunicación y Docencia, correspondientes al ciclo académico 2014-1.


Durante la apertura oficial de las clases de maestría la M.D. Laila Alicia Peralta Escobar, Jefa del Área; destacó que el claustro docente de posgrado lo integran académicos con un alto perfil profesional, los cuales son reconocidos tanto a nivel local como nacional. Señaló que las estrategias didácticas fomentan el aprendizaje colaborativo, basado en resolver diversas problemáticas, proyectos y método de casos para asegurar la calidad académica del alumno.


Por 64 años se ha distinguido la Universidad Autónoma de Tamaulipas, por ser generadora de profesionistas altamente calificados que se han destacado por su compromiso, iniciativa y responsabilidad en las instituciones donde se encuentran trabajando.


En este sentido la M.D. Laila Alicia Peralta exhortó a los estudiantes a comprometerse con dedicación en las clases y actividades señaladas en los programas curriculares de las maestrías que cursan. Expresó que para cualquier trámite durante su estancia académica, serán atendidos cordialmente en las oficinas de la División de Estudios de Posgrado e Investigación y/o con los coordinadores de cada maestría, les deseó éxito en el nuevo reto que emprenden como profesionistas.


Click aquí para acceder a la galería de fotos en facebook.



 

 


Fecha: 15 de Febrero de 2014.

Entidad: División de Estudios de Posgrado e Investigación UACJS

Categoría: Posgrado.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.