Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Efectúa la Academia del Área de Inglés de LII su primera sesión de trabajo correspondiente al periodo académico 2014-1

 

 

 




10 de Enero de 2014. Con el objetivo de lograr puntos de acuerdo sobre las estrategias que se implementarán durante el periodo escolar primavera 2014-1, como trabajar con calidad educativa en los programas de estudios, se reunieron los docentes que integran la Academia de Inglés en el Centro de Autoacceso del Programa Educativo en Idioma Inglés de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.


Estuvieron presentes en la sesión de trabajo, encabezando la misma,  la Mtra.  Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de la Licenciatura en Idioma Inglés; Mtra. Ada Luisa Arellano Méndez, en su carácter de Presidenta de la Academia; Mtra. Claudia M. Cañas del Castillo, como Secretaria; Mtra. Ana María Ramírez Romero, como Vocal. Participaron también la Mtra. María Oliva Pinedo Echavarría,  Mtra. Nadia Rosa García Morantes, Mtro. Luis Prezas Vera, Mtra. Amparo González  Morales, Mtra. Iriabeth Ruvalcaba Mancha, Mtra. Martha Concepción Aguirre Salazar, Mtra. Diana Guadalupe Contreras Rangel, Mtra. Ma. del Carmen Magaña Díaz, Mtro. Guillermo Cruz Garza, Mtra. Nancy Audrey Delgado Hoy, Mtra. Elsa Mireya Cavazos García y la Mtra. Patricia C. Jiménez Castillo.


Le correspondió a la Mtra. Mary Grace Killiam Reyes brindar las palabras de bienvenida, deseando que el periodo que inicia sea de éxito en el quehacer académico, acto seguido se procedió a la lectura de los acuerdos citados en la asamblea anterior por parte de la Mtra. Ada Luisa Arellano Méndez, quien realizó con antelación el pase de asistencia correspondiente, verificándo el quórum legal requerido.


En esta reunión los docentes, entre los ítems que abordaron acorde a  la agenda establecida, estuvieron la asignación del número de horas de práctica independiente en el SAC por asignatura, indicaciones de fechas, instrucciones y estrategias a implementar para mejorar puntajes en el examen TOEFL, análisis de resultados de aplicaciones previas de TOEFL, revisión del documento de planeación por competencias; el cual se entregará el 27 de enero de 2014, la designación de actividades curriculares y extracurriculares a efectuarse en el periodo enero-mayo de 2014.


Los académicos debatieron sobre los diversos puntos que se trataron y aprobaron de conformidad de acuerdo a la convocatoria establecida.



 

 


Fecha: 10 de Enero de 2014.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: Academia.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.