Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se lleva a cabo la presentación de la poesía coral denominada “Apóstrofe de México” a cargo de los alumnos de la Licenciatura en Idioma Inglés

 

 

 



21 de Noviembre de 2013. Los entusiastas estudiantes del 5° “B” del Programa Académico de Idioma Inglés de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, como parte de las actividades de fomento a la cultura y perfeccionamiento del idioma español, presentaron la poesía coral “Apóstrofe a México” del autor Rubén Darío, la actividad se desarrolló en el aula que corresponde al grupo en mención.


La muestra de la actividad cultural fue supervisada por el Mtro. José Alberto García Martínez, catedrático de la materia de Profesión y Valores, con el propósito de consolidar la formación cultural del alumno y fomentar su desarrollo profesional en todos los rubros.


Cabe destacar que el Mtro. Garcia Martínez en un momento significativo agradeció la presencia del Mtro. Carlos David Martínez Frigar, Presidente de la Academia de la Lengua Española de la Licenciatura en Idioma Inglés.


Los alumnos del 5° “B”, mostraron sumo interés y entusiasmo durante la presentación de la pieza coral.



 

 


Fecha: 21 de Noviembre de 2013.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: Académica.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.