Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se reúnen los maestros que integran la Academia de Promoción de la Licenciatura en Turismo de la UACJS

 

 

 


24 de Octubre de 2013. En las instalaciones de la Biblioteca de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se efectuó la reunión de los docentes que conforman la Academia de Promoción del Programa Educativo de Turismo.


La sesión académica estuvo encabezada por el Lic. Óscar Roberto Badillo Cruz, en su calidad de Presidente; la Lic. Laura Araceli Rodríguez Mariño como Secretaria; Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales como Vocal; y el Lic. Gerardo Ostos Villarreal.


Acorde a la agenda establecida se llevó a cabo el pase de asistencia para verificar el quórum legal requerido. Le correspondió brindar las palabras de bienvenida al Lic. Óscar Badillo Cruz, entre los ítems abordados se informó el cambio de fecha y sede de la Muestra de Altares que se celebrará el 31 de octubre de 2013 en la plaza Isauro Alfaro de Cd. Madero.


Durante la sesión de trabajo llevaron a cabo un balance de las actividades del congreso de animación turística, desarrollado en la CONEXPO Tampico entre los acuerdos que propusieron fueron: implementar una guía de auditoría interna a los laboratorios del programa académico de la licenciatura en turismo, fomentar la participación entre los alumnos en el evento de la Muestra de Altares, debido al cambio de fecha y sede. Finalmente consideraron en la evaluación del tercer parcial la participación del alumno en el evento de altares por lo que se dio por concluida la sesión de trabajo con la aprobación de los puntos acordados.



 

 


Fecha: 24 de Octubre de 2013.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Turismo.

Categoría: Academia.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.