Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Segunda Reunión de Trabajo de la Academia de Proyección y Desarrollo Turístico correspondiente al ciclo escolar 2013-3

 

 

 




24 de Octubre de 2013. En las instalaciones de la Biblioteca de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, sesionaron los catedráticos pertenecientes de la Academia de Proyección y Desarrollo Turístico del Programa Educativo de Turismo.


Le correspondió ofrecer las palabras de bienvenida a la Mtra. María Amos Cavazos Bustamante, Coordinadora de la Licenciatura en Turismo; quien estuvo acompañada de la Lic. Alma Ethel Gutiérrez Gutiérrez, en su calidad de Presidenta; Lic. Dinorah Araceli González Luna como Secretaria; Lic. Alejandra Constantino Vázquez como Vocal, así como el Lic. Alfonso Tello Iturbe, Lic. Ángel Hernández Morales y el Lic. Fausto Moreno Velasco.


Acorde a la agenda de trabajo, se realizó el pase de asistencia para verificar el quórum legal requerido, para después iniciar los trabajos académicos y medir el balance de las actividades que efectuaron durante el periodo 2013-3. La Mtra. Cavazos Bustamante reconoció el esfuerzo encomiable, realizado por  los docentes, que han desarrollado para elevar la calidad educativa de la institución.


En este sentido, destacó las diversas actividades de promoción y proyección de la carrera, así como la tradicional Muestra de Altares 2013, la cual es un referente en nuestra zona conurbada, teniendo como propósito primordial de que perduren las tradiciones mexicanas en las futuras generaciones. Les informó que por esta ocasión el evento se realizará en la Plaza Isauro Alfaro en Cd. Madero. Refirió que el evento será llevado a cabo en colaboración con el H. Ayuntamiento de Cd. Madero.


Después continuaron con la verificación de avances de los planes de clase. Acordaron en entregar las políticas de clase con las firmas de los alumnos, así como efectuar el llenado del porcentaje de los temas vistos. Los integrantes de la Academia se comprometieron a participar en la Muestra de Altares y asesorar a los alumnos con la temática correspondiente. La fructífera sesión culminó con la aprobación de los puntos abordados.



 

 


Fecha: 24 de Octubre de 2013.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Turismo.

Categoría: Academia.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.