Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

La Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales dona diversos artículos de despensa básica a la Casa del Migrante en Tampico

A través de la Coordinación de Valores UAT de la institución

 

 



24 de Octubre de 2013. En el Lobby del Edificio Administrativo de la institución, el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, quien estuvo acompañado de la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Académica y del Mtro. Dagoberto Martínez Huerta, Coordinador del Programa “Valores UAT”, llevaron a cabo la donación de artículos básicos para quienes utilizan los servicios de la Casa del Migrante en la Ciudad y Puerto de Tampico, Tamaulipas.


Así mismo estuvo presente la Lic. Ruth Guadalupe Martínez Rodríguez, Delegada del Instituto Tamaulipeco para los Migrantes, siendo acompañada de la Lic. Silvia Fernández Morton del Área de Asistencia Social y su equipo de trabajo.   


Al hacer uso de la palabra el Dr. Martínez Puebla, indicó que como parte de la vinculación que mantiene la Universidad Autónoma de Tamaulipas con la sociedad y por ende la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales se realizan acciones filantrópicas en beneficio de quienes lo necesitan. La donación institucional consistió en alimentos enlatados, artículos de higiene personal, así como de limpieza para el hogar, los cuales fueron recolectados por los miembros de la comunidad UACJS, mismos que fueron clasificados y empacados para su envío inmediato a la Casa del Migrante en Tampico.


Cabe señalar que la zona sur de la entidad es un paso constante de migrantes, tanto los que se dirigen a los Estados Unidos de Norteamérica, como los que retornan, por lo que se busca que a través de la casa del migrante se les ofrezca un trato digno, conscientes de los problemas que prevalece en este segmento de la población.


Por su parte la Lic. Martínez Rodríguez, agradeció las muestras de hospitalidad recibidas por parte de los funcionarios universitarios y por el apoyo significativo que la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales otorga a la Casa del Migrante en Tampico, con estas acciones de gran valía.



 

 


Fecha: 24 de Octubre de 2013.

Entidad: Coordinación de Valores UACJS.

Categoría: Filantropía.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.