Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se efectúa la entrega de cuadernos a los alumnos y maestros de la UACJS en el marco de la campaña del C.P. Enrique Carlos Etienne Pérez del Río candidato a Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas para el periodo 2014-2017

 

 



22 de Octubre de 2013. A través de la Coordinación de Asuntos Estudiantiles de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se realizó en ambos turnos la entrega de cuadernos a los alumnos y catedráticos  de la institución enviados por parte del C.P. Enrique Carlos Etienne Pérez del Río, candidato de unidad para ocupar el cargo de Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas durante el periodo 2014-2017, dentro del periodo de campaña establecido.


La entrega se llevó a cabo para los alumnos y docentes de las seis carreras que integran la UACJS: derecho, ciencias  de la comunicación, economía, turismo, psicología e idioma inglés. Cabe destacar que el C.P. Etienne Pérez del Río, es un reconocido tamaulipeco contador de profesión, quien ha tenido la oportunidad de participar en todas las esferas de la vida de nuestra entidad; inició su relación con la Máxima Casa de Estudios en 1967, cuando se convirtió en el fundador de la Facultad de Comercio y Administración Victoria, de la que ahora es decano. Desde entonces ha estado vinculado a la vida universitaria, así mismo encabezó el Instituto Electoral de Tamaulipas, el organismo ciudadano encargado de llevar a cabo las elecciones locales.


En este contexto, a partir del año 2001 y por invitación del rector Ing. José María Leal Gutiérrez, el C.P. Enrique Carlos Etienne Pérez del Río, ocupa la Secretaría de Finanzas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, desde donde ha contribuido con algunas de las reformas más importantes en la vida universitaria.


Los miembros de la comunidad UACJS, agradecieron los cuadernos recibidos  y refrendaron su apoyo y compromiso institucional en la candidatura del C.P. Enrique Carlos Etienne Pérez del Río y participar en las elecciones el próximo 23 de octubre de 2013.



 

 


Fecha: 22 de Octubre de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.