Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Importante aviso para los alumnos de la UACJS que tramitaron el seguro facultativo universitario

 

 

 

 


23 de Octubre de 2013. En entrevista con la C.P. Marina Rodríguez Mariño, Coordinadora de Recursos Humanos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Por este medio comunica a los alumnos de los seis programas académicos de la institución, que efectuaron en el periodo 2013-3 el trámite del seguro facultativo para recibir la atención médica gratuita por parte  del Instituto Mexicano del Seguro Social; deberán acudir a la oficina de Recursos Humanos de la UACJS, con el propósito de recoger los documentos y con ello dar inicio al servicio médico que le corresponde al tramitar el seguro facultativo, los estudiantes deberán presentarse en horario de 9:00 a.m. a las 6:00 p.m.


Destacó sobre los servicios médicos a los que tiene derecho el estudiante universitario como la atención médica, medicinas, hospitalización, cirugía en caso de enfermedad y maternidad, entre otros. Agregó que el Instituto Mexicano del Seguro Social, a través de su extensa red de unidades médicas distribuidas en todo el país, brinda atención médica a los derechohabientes de este organismo.


Enfatizó que el  seguro facultativo es gratuito, y para su trámite sólo se requiere elaborar su solicitud en el inicio del primer periodo escolar, mismo que tendrá una vigencia durante su estancia escolar en la UACJS, causando baja hasta el egreso de la licenciatura o en caso de que no se inscriban en un periodo determinado. Afirmó que es recomendable que realicen el trámite de forma única dentro del periodo académico de las dos primeras semanas de clase.


Si aún no cuentas con este servicio, solicita informes a la oficina de Recursos Humanos de la UACJS que se encuentra en el segundo piso del edificio administrativo o llamar al teléfono 2 41 20 00 con extensión 3673.  En caso de requerir mayor información escribir al correo: rhuacjs@hotmail.com.

 

 

 


Fecha: 23 de Octubre de 2013.

Entidad: Coordinación de Recursos Humanos.

Categoría: Administrativa.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.