Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se coronan campeonas los equipos femeniles de futbol soccer y rápido de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales vencieron en finales a la Facultad de Comercio y Administración Tampico

Durante el torneo Interfacultades 2013

 

 



22 de Octubre de 2013. La gran final de Futbol Soccer y Futbol Rápido se llevaron a cabo en el marco del torneo Interfacultades 2013, el pasado 17 de octubre del año en curso en la rama femenil, culminó al vencer el equipo de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales al equipo de la Facultad de Comercio y Administración Tampico.

 

Las justas deportivas se llevaron a cabo en el Estadio Olímpico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Durante el transcurso de la competencia deportiva del torneo en las modalidades futbol soccer y futbol rápido del evento Interfacultades 2013. En la categoría de la rama femenil participó el equipo representativo de alumnas integrantes de las seis carreras de la UACJS.

 

Los partidos de futbol soccer y rápido, unieron a los estudiantes universitarios de ambas escuelas, motivando fuertemente a sus compañeras de juego, por su parte el sol incesante era fiel testigo del reñido encuentro, ya que no se trataba de ningún partido amistoso, disputaban el trofeo de campeón del certamen deportivo y el título de campeonas del torneo femenil interfacultades 2013 de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, campus Tampico.

 

En el encuentro de las escuadras por obtener el título de campeonas participaron por parte de la UACJS; las alumnas Sandra Luz Torres Cruz, Marta Carolina Delgado Agui, Vanessa Lizbeth Olvera Torres, Eneida Isabel González Beltrán, María Isabel Sánchez Cano, Estefanía Lam González, Martha Arcelia Guzmán Santos, Keila Berenice Moreno Padrón, Aranzazu Vázquez Robles, Seni Yarasef Soto García, Gloria Estefanía Alarcón, Laura Aradillas, Irene Gedler, Arely Juárez, Valeria Guzmán, Valeria Duque, Nallely González y Andrea Villanueva.

 

Las alumnas campeonas de la UACJS fueron recibidas por el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la institución, quien las felicitó por su esfuerzo, espíritu deportivo, dedicación y profesionalismo mostrado en la cancha, lo que demuestra el interés por realizar bien las cosas y ser emprendedoras en todo lo que se propongan, reflejando una actitud de enfrentar los retos con pasión, compromiso, esfuerzo y madurez. Posteriormente se tomaron la fotografía en la explanada exterior de la Unidad Académica.

 

Enhorabuena a las participantes de este torneo, en especial un merecido reconocimiento al C. Jesús Vera Gutiérrez, entrenador del equipo que llevó al campeonato a las escuadras femeniles en el torneo interfacultades 2013 en las disciplinas de futbol soccer y futbol rápido.

 

¡Felicidades Campeonas!

 


 

 


Fecha: 22 de Octubre de 2013.

Entidad: Coordinación de Deportes UACJS.

Categoría: Deportes.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.