Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Alumnos del 8° “A” de LII se toman las fotografías para cumplir con el trámite administrativo que se requieren para la carta de pasante y título profesional

 

 

 


8 de Octubre de 2013. Con el propósito de apoyar y agilizar a los estudiantes de la Licenciatura en Idioma Inglés de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con los trámites correspondientes para cumplir con los requisitos de la carta de pasante y título, los alumnos del 8° periodo, grupo “A”, se tomaron las fotografías.


Señaló la Mtra. Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de la Licenciatura en Idioma Inglés, que se realizó la invitación a los alumnos del 8° “A” para agilizar  el proceso y al finalizar el periodo de clases cuenten con las fotografías en tiempo y forma.


Enfatizó que ésta actividad de apoyo extracurricular para los alumnos de LII, se realiza al llevar un fotógrafo profesional a las instalaciones de la UACJS, quien toma las impresiones proporcionándoles a los estudiantes el vestuario formal que se requiere para éste tipo de tomas.


La actividad se llevó a cabo en el salón 15 del edificio 3 con horario de 16:00 a 18:00 horas, brindando un servicio de apoyo a 25 alumnos.


Finalizó la Mtra. Mary Grace Killian que es un trámite administrativo que se efectúa cada año en la Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.



 

 


Fecha: 16 de Octubre de 2013.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: Administrativa.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.