Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Relevante participación de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales en la inauguración del Torneo de Juegos Interfacultades 2013

Brillante acto celebrado en el Gimnasio Olímpico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas campus Tampico

 

 




3 de Octubre de 2013. Se inauguró con éxito el Torneo Interfacultades Edición 2013 de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. En el Gimnasio Olímpico de esta Casa de Estudios, se dieron cita los equipos deportivos  representativos de las diversas Facultades y Unidades Académicas del campus universitario.


El Gimnasio Olímpico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se vistió de gala para la realización de la magna justa deportiva en la que compiten los alumnos universitarios más destacados.


En este contexto, se efectuó el desfile de equipos, entre los que estuvieron la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Facultad de Comercio y Administración de Tampico, la Facultad de Enfermería, Facultad de Ingeniería, la Facultad de Medicina, Facultad de Música, la Facultad de Odontología y la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.


Acto seguido, se llevó a cabo la presentación de los invitados de honor, Lic. Mauricio Pimentel Torres, Sub-Director de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; con la representación del Dr. Atenógenes Humberto Saldívar González, Director General del Campus Universitario Tampico; Dr. Leoncio Cruz Torres; Lic. Daniel García Casanova, Director de Deportes del R. Ayuntamiento de Tampico; Tec. Dental. Miguel Mendoza San Luis, Director de Deportes del R. Ayuntamiento de Cd. Madero; Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales; Mtro. Óscar Iduarte Márquez, Director de la Facultad de Comercio y Administración de Tampico; Arq. Eduardo Arvizu Sánchez, Director de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo; Ing. Roberto Pichardo Ramírez, Director de la Facultad de Ingeniería, L.E. Gloria Acevedo Porras, Directora de la Facultad de Enfermería de Tampico; Dr. Gerardo Manuel Martínez Perales, Director de la Facultad de Medicina de Tampico; Dr. Delfino Alviso Luna, Director de la Facultad de Odontología; y el Lic. Edgar Zaragoza Loya, Director de la Facultad de Música y demás funcionarios universitarios.


Posteriormente, se hizo entrega de los trofeos a los equipos que destacaron en la edición Interfacultades 2012; reconociendo especialmente al alumno Juan Francisco Aguilar de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales,  quien obtuvo medalla de oro en levantamiento de pesas en la pasada justa deportiva celebrada en la Universiada Nacional  en Sinaloa, siendo  felicitado por el Dr. Jesús Apolinar Martínez, así como también por sus compañeros de la UACJS.


Las palabras alusivas al evento fueron pronunciadas por el Lic. Mauricio Pimentel Torres, quien agradeció la presencia de los funcionarios de esta Casa de Estudios y a los atletas universitarios. Destacó que los deportes en los que habrá actividad  son futbol soccer, futbol rápido, basquetbol, beisbol, voleibol, tenis, tenis de mesa, voleibol de playa, karate do, judo, taekwondo y ajedrez; posteriormente se declaró formalmente inaugurado Torneo de Juegos Interfacultades 2013.



 

 


Fecha: 3 de Octubre de 2013.

Entidad: Coordinación de Deportes UACJS.

Categoría: Deportes.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.