Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Recibe la Coordinación de Valores UAT de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales donativos de primera necesidad para los damnificados del huracán “Ingrid”

 



27 de Septiembre de 2013. En respuesta a la solicitud de apoyo a los damnificados de la zona metropolitana por los afectaciones climatológicas del huracán “Ingrid”, autoridades administrativas del Gimnasio Multidisciplinario y del Centro de Lenguas y Lingüística Aplicada de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, acudieron a la oficina de Valores UAT de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, para hacer entrega de alimentos enlatados, artículos de limpieza e higiene personal recolectados entre el personal administrativo y usuarios de las mencionadas áreas.


A la entrega de provisiones de primera necesidad acudieron el Mtro. Juan Enrique Cabrales Sánchez, Director del Centro de Lenguas y Lingüística Aplicada Campus Tampico; Lic. Ezequiel Cano Guzmán, Director del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT y el Lic. Miguel Martínez Szymanski, Coordinador del citado gimnasio, acompañados por colaboradores y alumnos de ambas dependencias universitarias.


Le correspondió al Mtro. Dagoberto Martínez Huerta, Coordinador del programa “Valores  UAT”, recibir la despensa y los diversos artículos.


En este contexto el Mtro. Martínez Huerta, agradeció la generosidad de los estudiantes y del personal administrativo de las dependencias de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, denotando su característica filantrópica como valor humano que los distingue. Es importante destacar que cada producto llevaba un mensaje de esperanza y aliento para los damnificados.


Refirió que la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, al igual que otras instituciones educativas y empresas de la zona conurbada, poseen un espíritu de solidaridad con las personas que perdieron sus pertenencias en el caso del fenómeno meteorológico denominado “Ingrid” que azotó recientemente la región.


 

 


Fecha: 27 de Septiembre de 2013.

Entidad: Coordinación de Valores UACJS..

Categoría: Filantropía.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.