Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Interesante Conferencia “Es pareja tu Pareja” realizó la Coordinación de la Licenciatura de Psicología de la UACJS

 

 



27 de Septiembre de 2013. Dentro de la agenda académica que tiene a su cargo la Licenciatura en Psicología, organizó la conferencia con el tema “Es pareja tu Pareja”. Con la presencia de alumnos, docentes e investigadores de la Carrera de Psicología de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se dieron cita en el Salón de Actos de la institución para acudir a esta relevante actividad académica.

 

El interesante evento se efectuó en ambos turnos, fue conducido por la Lic. Erika Juárez Silva, Coordinadora de la Licenciatura en Psicología, quien agradeció la asistencia de los presentes, manifestando que el objetivo es hacer conciencia de la elección de pareja como desarrollo de la vida individual, buscando el bienestar personal y contribuyendo a la relación en pareja. La conferencia estuvo a cargo del  Mtro.  Armando Quiroz Adame, quien es Licenciado en Psicología por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México, desempeñándose como docente, investigador, terapeuta, consultor, asesor de empresas, familias y parejas que desean desarrollar las capacidades humanas de sus integrantes.

 

El conferencista es autor de los libros “Padres Expertos”, “Es pareja tu Pareja” y “Viva sin adicciones” y  “Cómo ser una buena madre soltera y no morir en el intento”, publicadas por la editorial Línea Continua.

 

El auditorio mostró un gran interés en la conferencia, explicó lo que es el pulso de una relación, el porqué no duran las relaciones y las diferencias emocionales entre hombres y mujeres. Con respecto a la duración de pareja deber haber valores en la relación, así como el elemento clave que es la comunicación para tener una conciencia e intimidad al 100%, que dará como resultado  el conocimiento mutuo.

 

Finalmente, después de responder a múltiples cuestionamientos realizados por parte de los alumnos participantes, se le hizo entrega de un merecido reconocimiento por su amena e ilustrativa conferencia por parte de las autoridades académicas de la institución.



 

 


Fecha: 27 de Septiembre de 2013.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Psicología.

Categoría: Académica.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.