Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Sesionan los docentes que conforman la Academia de Traducción perteneciente a la Licenciatura en Idioma Inglés

 

 

 




26 de Septiembre de 2013. Con el objetivo de revisar las estrategias académicas y programar acciones de mejora continua del periodo académico 2013-3, en la Sala de Juntas de la Coordinación de Planeación y Evaluación del Edificio Administrativo de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se reunieron los maestros que integran la Academia de Traducción del Programa Educativo de Idioma Inglés.


La actividad académica estuvo encabezada por la Mtra. Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de la Licenciatura en Idioma Inglés, misma que estuvo acompañada por el Lic. Efrén David Brande Martínez, en su calidad de Presidente de Academia; Lic. Luis Prezas Vera, como Secretario y la Lic. Nancy Audrey Delgado Hoy, como Vocal.


Como primer punto en la agenda se efectuó el pase de lista correspondiente, verificando el quórum legal requerido,  se estableció el inicio de los trabajos de academia. En este contexto el  Lic. Efrén David Brande mencionó la necesidad de efectuar un cambio en la sede planeada para efectuar la cuarta sesión académica por el “Día del traductor”, ya que por cuestiones de logística el auditorio del Centro de Excelencia no se encontrará disponible para lunes 30 de septiembre de 2013; por lo que se procedió a gestionar el aula  Arquitecto Benjamín Mora en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UAT.


En otro de los ítems ante la noticia de que el Lic. Arturo Martínez expresó su imposibilidad de asistir como ponente al evento, propusieron efectuar la transmisión  audiovisual o grabar su ponencia para después reproducirla a los alumnos.  El Lic. Efrén Brande verificará la posibilidad de efectuar la conexión para el efecto.


En asuntos generales, el Lic. Efrén Brande comentó que finalizado los trabajos de la sesión académica del “Día del traductor”, los alumnos deberán retornar a sus aulas para continuar con las clases de manera regular. Una vez agotada la agenda de trabajo, se declaró terminada la sesión de la academia de traducción.


 

 


Fecha: 26 de Septiembre de 2013.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: Academia.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.