Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

La Coordinación de Valores de la UACJS se designa como Centro de Acopio

 

 

 



20 de Septiembre de 2013. Ante los estragos naturales ocasionados por el huracán “Ingrid”, por instrucciones del Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS, comisionó al Mtro. Dagoberto Martínez Huerta, coordinador del programa de “Valores UAT” de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, para que realizara un recorrido por las aulas de clase e instalaciones de la institución, con el objetivo de invitar a los miembros de la comunidad universitaria para unirse a la campaña de donación de productos no perecederos, artículos de despensa e higiene personal y para el hogar.


La donación que realicen será recibida en la oficina de la Coordinación de Valores ubicada en el primer nivel de la entrada del edificio administrativo de la UACJS; detalló en la visita a los salones, que la ayuda es muy importante, ya que será canalizada a la mayor brevedad posible a los ciudadanos de la zona conurbada que fueron afectados por las recientes tormentas registradas.


Cabe destacar que el Mtro. Dagoberto Martínez, de manera conjunta con su equipo de trabajo, estará recibiendo los productos y/o artículos desde las 9:00 hrs. a las 18:00 hrs, para que acudan los alumnos, maestros, personal administrativo y directivo a entregar sus donativos como alimentos enlatados, artículos de higiene personal, así como de limpieza para el hogar, mismos que serán clasificados y empacados para su envío inmediato a las organizaciones no gubernamentales que los harán llegar a las personas afectadas, por esta razón, se les exhorta para ayudar a quienes en este momento lo requieren.


Como universitarios debemos refrendar nuestro compromiso con la sociedad y en especial con aquellos que menos tienen. Los ciudadanos de la zona metropolitana esperan de nuestra ayuda, es tiempo de actuar.



 

 


Fecha: 20 de Septiembre de 2013.

Entidad: Coordinación de Valores UACJS.

Categoría: Filantropía.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.