Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se realiza importante firma de acuerdos de colaboración de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial Nº 110

 

 

 




12 de Septiembre de 2013. En la Dirección de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se llevó a cabo la firma de acuerdos de colaboración con la institución encabezada por el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS y la LIA. Diana Luz Anaya Morales, Directora del CECATI Nº 110 en Cd. Madero, Tamaulipas.

Cabe destacar que el Dr. Martínez Puebla estuvo acompañado por la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Académica; la Lic. María Amós Cavazos Bustamante, Coordinadora del Programa Educativo de Turismo; así como la Lic. Leonor Altamirano Cruz, Jefe de Área de Capacitación y la C. María del Rosario Silva García, asistente de la Dirección del CECATI Nº 110.

Al hacer uso de la palabra, el Dr. Martínez Puebla destacó que los acuerdos de colaboración firmados ante esta institución, son para la impartición de cursos de capacitación del tipo de extensión de la especialidad en inglés para los alumnos de la carrera de turismo, con el objetivo de fortalecer sus conocimientos y habilidades en el área mencionada, estas acciones son llevadas a cabo como parte de las estrategias implementadas para incrementar los índices de titulación en la Licenciatura en Turismo.

Por su parte la Lic. Diana Luz Anaya Morales, hizo patente su agradecimiento por la hospitalidad brindada, externó que pueden ofrecer capacitación tanto para trabajadores como para alumnos, en este ítem resaltó  que van desde cursos regulares impartidos en las instalaciones de los planteles con horarios fijos, hasta cursos de extensión y capacitación programada específica, que se adaptan a las necesidades de cada individuo y a los requerimientos institucionales.

Posteriormente destacó el Dr. Martínez Puebla, que por parte de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, representada por el liderazgo del Rector el Ing. José María Leal Gutiérrez, está comprometido con el bienestar de la sociedad a través de los convenios de colaboración y construcción de nuevos proyectos, vinculándose con los diversos sectores que la integran.

Finalmente, procedieron las autoridades universitarias y directivos del CECATI Nº 110  a rubricar el documento protocolario.



 

 


Fecha: 12 de Septiembre de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.