Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla felicita a Jessica Sobrevilla Luna, egresada de la Licenciatura en Turismo por obtener el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia-EGEL

 

 




9 de Septiembre de 2013. El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, recibió en la oficina de la Dirección a la Mtra. María Amós Cavazos Bustamante, Coordinadora de la Carrera en Turismo quien estuvo acompañada de Jessica Sobrevilla Luna, egresada del Programa Educativo en Turismo de la institución, quien obtuvo el Premio al Desempeño de Excelencia en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura, que otorga el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior a los mejores promedios de universidades del país.


Cabe hacer mención que su alto desempeño en las áreas de conocimiento que conforman el EGEL de Turismo son comercialización de productos y servicios turísticos; planeación y gestión; servicios turísticos; la hicieron merecedora de la medalla y constancia  con carácter sobresaliente. En este contexto autoridades de educación superior le otorgarán ésta distinción en la ceremonia de entrega de reconocimientos que se llevará a cabo el 17 de septiembre de 2013 a las 10:00 horas, en el Centro de Convenciones Universidad del Centro de Extensión Universitaria (CEUNI) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

 

La alumna egresada Jessica Sobrevilla Luna, expresó que es un honor ser merecedora del reconocimiento académico a nivel nacional y significativo para la licenciatura en turismo de nuestra Unidad Académica. Agradeció a su familia, profesores y directivos de la UACJS, por los conocimientos obtenidos y experiencias recibidas durante su estancia como alumna de la institución.

 

Expresó su agradecimiento a los compañeros de su generación, señaló que todos poseemos varios talentos y destrezas, pero se requiere trabajar y ser constante para obtener estos resultados.

 

Al hacer uso de la palabra el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, la felicitó por este logro académico, motivo de satisfacción y orgullo para todos los universitarios del sistema UAT.

 

Además la invitó a compartir sus experiencias con el Cuerpo Académico de Estudios de Economía y Sociedad, que lidera el Dr. Adolfo Rogelio Cogco Calderón responsable del proyecto índice de competitividad del destino Tampico-Miramar. La exhortó a continuar las gestiones administrativas que corresponden para titularse. Posteriormente le hizo entrega de un recurso económico para los viáticos requeridos en su traslado para recibir el premio otorgado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior.

 


 

 

 


Fecha: 9 de Septiembre de 2013.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Turismo.

Categoría: Académica.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.