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6 de Septiembre de 2013. Los maestros que conforman la Academia del Área Administrativo-Contable sesionaron para revisar los avances sistemáticos del periodo académico 2013-3. El encuentro académico tuvo lugar en las instalaciones de la biblioteca de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.
Encabezó la reunión la C.P. Laura Hilda Díaz Hernández, en calidad de Presidenta; Dr. Juan Fernando Guerrero Hernández, como Secretario; así como la Ing. Lucina Juárez González; C.P. Norma Medina Aquino; Lic. Gerardo Ostos Villarreal; Lic. Nora Brenda Zúñiga Mayorga; C.P. Patricia Quezada Melgoza; Mtro. Francisco Moya Cuevas y la Lic. Laura Rodríguez Mariño.
La junta de trabajo inició con el pase de asistencia y la verificación del quórum legal establecido para dar comienzo a los trabajos académicos con los profesores convocados. Acorde al programa establecido, se dio lectura del acta anterior, quedando ratificada la misma para su aprobación correspondiente; así mismo acorde a la convocatoria, la C.P. Laura Hilda Díaz Hernández, brindó las palabras de bienvenida a los integrantes de la Academia del Área Administrativo-Contable.
Entre los ítems que abordaron los académicos fueron analizar la situación general del programa educativo, la revisión del cumplimiento de la entrega del portafolio académico y la programación de prácticas educativas de los alumnos.
Finalmente, indicó a los profesores de entregar en tiempo y forma las actas para conocer los acuerdos, así como también tener la evidencia de los procesos que realiza la Academia Administrativo-Contable. Después de analizar la situación general del programa educativo de turismo y revisar el cumplimiento de los acuerdos establecidos, culminó la actividad académica con la aprobación de los puntos acordados, por parte de los maestros, dando por clausurados los trabajos de academia.
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Fecha: 6 de Septiembre de 2013. Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Turismo. Categoría: Academia. Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales. |