Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Fiesta de Bienvenida 2013-3 para los miembros de la comunidad UACJS

Organizada por la Dirección a través de la Coordinación de Asuntos Estudiantiles

 

 



30 de Agosto de 2013. Con el propósito de dar la bienvenida a los alumnos y maestros de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, por el inicio del periodo académico 2013-3 en la institución; la Dirección a través de la Coordinación de Asuntos Estudiantiles organizó una fiesta de bienvenida en Byblos Discotheque.


Los estudiantes comenzaron a arribar a partir de las 9:00 p.m., para disfrutar con sus compañeros de un grato ambiente donde resaltó la camaradería, alegría y entusiasmo que les caracteriza. También estuvieron presentes docentes y personal administrativo de la UACJS, quienes convivieron con los alumnos.


Entre los acordes de la música, luces de colores y la pista de baile que se encontraba pletórica de jóvenes que disfrutaban sanamente esta fiesta de bienvenida.


Encabezó la actividad en su calidad de anfitrión el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS, quien estuvo acompañado por el Lic. Michael Magdiel Danini Gómez, Coordinador de Asuntos Estudiantiles y colaboradores de su equipo de trabajo.


El Dr. Martínez Puebla, destacó que acorde a la serie de actividades que realiza la Coordinación de Asuntos Estudiantiles, se encuentra en constante comunición y vinculación con la comunidad estudiantil. Destacó que está al pendiente de sus necesidades académicas e inquietudes culturales, deportivas y recreativas, que son inherentes a la vida estudiantil.


Para finalizar, señaló que es importante fortalecer los lazos de amistad y compañerismo entre los integrantes de esta Casa de Estudios, en base a los valores y principios de la gran familia UACJS.


Clic aquí para acceder a la galeria de fotos en facebook.



 

 

 


Fecha: 30 de Agosto de 2013.

Entidad: Coordinación de Asuntos Estudiantiles.

Categoría: Vida Estudiantil.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.