Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Sesión de trabajo para la apertura del Centro de Aventura y Animación Turística de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales para toda la comunidad tamaulipeca

Encabeza el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla reunión de trabajo con los responsables del proyecto

 

 




29 de Agosto de 2013. Acorde al programa de vinculación permanente que sostiene con la sociedad del Estado de Tamulipas, el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS; efectuó una reunión de trabajo con el equipo que colabora en el parque de aventura denominado CAAT.


El propósito de la sesión, es que el Centro de Aventura y Animación Turística, abra sus puertas al público en general, específicamente con actividades de aventura para los que acudan en compañía de sus familiares y amigos.


El visitante podrá vivir grandes aventuras como el canopy, la tirolesa, la pared de escalar, el puente colgante, apreciar las estatuas vivientes y el disfrute de un sinfín de actividades recreativas, que permitirá que las familias tamaulipecas cuenten con un espacio seguro para convivir y divertirse, a precios muy accesibles a su economía. Los horarios de servicio son de lunes a domingo en horarios de 9:00 a 12:00 horas, de 12:00 a 15:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas, el usuario podrá disfrutar de tres horas de recorrido por el circuito de aventura.


El Centro de Aventura y Animación Turística de la UACJS posee la infraestructura y personal capacitado para organizar campamentos de verano, cumpleaños, desarrollar distintas actividades dirigidas a grupos de empresas, excursiones escolares, reuniones sociales, por lo que cada programa de entretenimiento, se encuentra diseñado a la medida de las necesidades del grupo visitante.


En la sesión de trabajo el Dr. Martínez Puebla, estuvo acompañado por el Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo; Mtra. María Amós Cavazos Bustamante, Coordinadora de la Licenciatura en Turismo; así como los catedráticos del Programa Educativo de Turismo y colaboradores del proyecto, Mtro. Juan Manuel Garza del Valle, Mtra. Mónica López Corssen; Mtra. Gloria Ivonne Rosas Esqueda; Mtro. Ángel Hernández Morales,  y la Mtra. Esperanza Sida Ponce, Coordinadora de Comunicación Estratégica.


Cabe indicar que los interesados en utilizar las instalaciones del Parque de Aventura, deberán contactarse con el Mtro. Juan Manuel Garza del Valle, al teléfono 241 2000 extensión 3660. El Centro de Aventura y Animación Turística es un área de esparcimiento ubicada en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Campus Tampico.


 

 


Fecha: 29 de Agosto de 2013.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Turismo.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.