Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Alumnos de la Licenciatura en Turismo efectuarán viaje de prácticas pre-profesionales en el Hotel Meliá Puerto Vallarta

 

 

 

 




29 de Agosto de 2013. El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, recibió en la oficina de la Dirección de la institución; a los estudiantes del Programa Educativo en Turismo,  quienes realizarán una estancia académica de prácticas pre-profesionales en el Hotel Meliá Puerto Vallarta, ubicado en el Estado de Jalisco, en México.

Acompañado por el Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo y la Mtra. María Amós Cavazos Bustamante, Coordinadora del Programa Académico de Turismo; el Dr. Martínez Puebla exhortó a los jóvenes universitarios a realizar un buen desempeño durante su estancia académica, señaló que esta experiencia les permitirá desarrollar un aprendizaje teórico-práctico, estableciendo un puente entre los conocimientos adquiridos en las aulas de clase y el desarrollo pleno de sus prácticas pre-profesionales.

 

Los alumnos que viajarán a Puerto Vallarta son Liza Estefanía Reyes López, Beatriz Alejandra Aguirre González y Carlos Abel Velázquez Pérez, quienes actualmente cursan el quinto semestre de la Licenciatura en Turismo de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales. Cabe destacar que desarrollarán su estancia del 2 de septiembre al 15 de diciembre de 2013, en el área de animación turística del Hotel Meliá.

 

Los alumnos indicaron que es de gran valía la experiencia que vivirán durante su práctica profesional, y mostraron su agradecimiento a las autoridades universitarias por las gestiones realizadas, ya que este tipo de alianzas estratégicas con el sector privado permite la movilidad académica estudiantil.

 

La Mtra. Cavazos Bustamante, por su parte brindó un reconocimiento a los familiares de los alumnos, por el apoyo decidido que les están otorgando, se mostró complacida de que aplicarán el conocimiento adquirido en el marco del programa de prácticas pre-profesionales, durante su estadía académica en este destino turístico, reconocido a nivel internacional.

 

 

 


Fecha: 29 de Agosto de 2013.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Turismo.

Categoría: Movilidad Académica Estudiantil.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.