Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla recibe en audiencia a los representantes de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México A.C. (CONCAAM) de la Zona Sur de Tamaulipas

En el marco de la vinculación interinstitucional que mantiene esta Casa de Estudios

 

 

 




26 de Agosto de 2013. En la oficina de la Dirección de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS; recibió a los representantes de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México A.C. (CONCAAM) de la Zona Sur de Tamaulipas.

 

En la reunión estuvieron presentes el Lic. Rogelio Rangel López, Presidente de la Barra de Abogados de Altamira A.C. y Delegado Estatal por Tamaulipas de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México A.C.; Lic. Rigoberto Moreno San Miguel, Presidente de la Barra de Abogados de Tampico y Cd. Madero; Lic. Omar Morales Carrizales, Vocal de la Comisión de Vigilancia, Barra de Abogados de Tampico; Lic. Esperanza Rodríguez Gómez, Secretaria de la Barra de Actualización e Investigación Jurídica de Tamaulipas; Lic. Yolanda Ruiz Escobedo, Tesorera de Barra de Abogados de Tampico y Cd. Madero; Lic. Ma. Guadalupe Rubio Hernández, Secretaria de la Barra de Abogados de Tampico y Cd. Madero.

 

Al hacer uso de la palabra la Lic. Esperanza Rodríguez Gómez, agradeció la apertura al Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla para integrar y desarrollar varias actividades, mencionó que todas las barras y asociaciones se han unido en una confederación nacional, siendo el Lic. Rogelio Rangel López, Delegado Estatal por Tamaulipas, detalló que el motivo de la visita, es solicitar la firma de un convenio de colaboración para trabajar de manera conjunta con la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.

 

El Lic. Rogelio Rangel López, expresó en esta visita, que tiene como objetivo de integrar un convenio para la capacitación en servicios de educación continua, con la idea de que ambas instituciones establezcan una alianza, detallando que conocen los buenos productos que egresan de la Unidad Académica, referente de la educación superior en el Estado de Tamaulipas y del país.

 

Por su parte el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, al hacer uso de la palabra agradeció la amable visita de los representantes de este organismo por esta iniciativa, tomó conocimiento del proyecto para su revisión y análisis, estableció de común acuerdo con los funcionarios de las barras de abogados, el realizar un acto protocolario solemne para la firma del convenio, por lo cual se desarrollarán en los próximos días la propuesta y logística de este acto académico.

 

 

 

 


Fecha: 26 de Agosto de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.