Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se realizó proactiva reunión de trabajo con los docentes del Programa Educativo de Idioma Inglés

 

 

 

 



7 de Agosto de 2013. Se efectuó la sesión para dar a conocer el programa de actividades del ciclo escolar 2013-3, a los maestros pertenecientes a la Licenciatura en Idioma Inglés de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


La reunión se realizó en el salón 38 del edificio 5 en las instalaciones de la Unidad Académica, donde se dieron a conocer las recomendaciones para los catedráticos de LII, con motivo del inicio de clases del periodo de otoño 2013-3.


La Mtra. Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora del Programa Educativo de Idioma Inglés, informó a los docentes sobre la reunión con los directivos que se efectuará el día jueves 15 de agosto de 2013 en el salón de actos de la institución para la entrega oficial de horarios.


Les recordó a los maestros sobre el formato con las recomendaciones del  Consejo para la Acreditación de los Programas Educativos en Humanidades, COAPEHUM A.C., con el objetivo de que proporcionen individualmente aportaciones para la atención de dichas recomendaciones y las envíen  a la Coordinación de Idioma Inglés.


Posteriormente, comentó sobre la Auditoría Interna ISO 9001:2008  agendada para septiembre de 2013, por lo que solicitó a los docentes que cuenten con su portafolio académico completo y actualizado.


La Mtra. Mary Grace Killian, pidió a los profesores el apoyo para el programa de regularización permanente, para que canalicen a los alumnos irregulares a la coordinación antes de terminar el ciclo escolar.  


Notificó a los maestros que serán asignados como asesores grupales para que lo consideren en su agenda de trabajo. Para finalizar retroalimentó a los convocados que la principal actividad de la Coordinación de Valores de la UAT es “Abrigando tus Sueños”, refiriendo que al momento de acudir los alumnos, a entregar los artículos deberán llevar la lista de los estudiantes que participarán y registrar fotográficamente la actividad para generar la evidencia de futuras acreditaciones.



 

 


Fecha: 7 de Agosto de 2013.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: Académica.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.