Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Trabajan proactivamente los miembros de la Academia de Formación Docente de la Licenciatura en Idioma Inglés

  

 

 

 



4 de Julio de 2013. Los maestros que conforman la Academia de Formación Docente de LII, se reunieron en la sala de juntas de la Coordinación de Planeación y Evaluación de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, la sesión estuvo encabezada por la Lic. Nilse Rodríguez Espinoza, en su calidad de Presidenta de la academia,  Lic. Nancy Audrey Delgado Hoy, como Secretaria; Mtra. Ana María Ramírez Romero como Vocal; C.P. Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora del Programa Educativo de Idioma  Inglés e integrante de la academia, así como también la  Lic. Claudia Margarita Cañas del Castillo, Lic. Martha Aguirre Salazar,  Mtro. José Alberto García Martínez, Lic. José Luis Martínez Guevara,  Lic. Iriabeth Ruvalcaba Mancha y la  Lic. Amparo González Morales.


La Presidente hizo lectura de la agenda del día, así como de los acuerdos tomados en la sesión anterior. Se contó con la asistencia de los catedráticos, cubriendo el quórum legal requerido.


En la continuidad con los acuerdos de la reunión previa, la Presidente Nilse Rodríguez mencionó que cumplieron con las acciones de la reunión anterior. Con respecto a la donación de películas, se comentó que está pendiente por realizar el inventario del nuevo acervo, mismo que se llevará a cabo, una vez que concluyan los trabajos de ampliación del SAC.


La Mtra. Mary Grace Killian Reyes comentó que durante los dos últimos meses han estado reuniéndose con Coordinadoras y Directoras de instituciones educativas, las cuales se mostraron interesadas en participar en el programa de “Training Teachers”, reforzando su eficacia mencionó que durante el periodo de vacaciones, se canalizaron dos alumnas al Colegio Winston Churchill. Agregó que los empleadores entregarán carta de recomendación, al final del voluntariado.


Una vez que terminaron los puntos de la agenda establecida, los catedráticos establecieron como acuerdos, realizar el inventario del acervo de películas del área de formación docente, el Mtro. Alberto García revisará los contenidos de la RIEB y retroalimentará a los miembros en la próxima reunión de academia. Así  mismo, se realizará la actualización del Programa de Diseño Curricular,  incluyendo los contenidos de éstos. Los miembros de la academia revisarán y llenarán el formato enviado por la Coordinación de LII con sus propuestas para atender las recomendaciones de COAPEHUM. Se entregarán en las siguientes reuniones de trabajo en las fechas agendadas para el 8 de agosto, 12 de septiembre y 3 de octubre de 2013.


Finalmente el Mtro. José Luis Martínez Guevara enviará un formato para consignar la bibliografía para tener información actualizada sobre las necesidades de acervo bibliográfico para la gestión de recursos.


 

 


Fecha: 4 de Julio de 2013.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: Academia.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.