Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se imparte el Curso Medición de Indicadores al Personal Administrativo de la UACJS

Como parte de la Revisión por la Alta Dirección, se refrenda el compromiso con la Calidad y el desempeño de los procesos administrativos

 

 

 



28 de Junio de 2013. Con la finalidad  de generar acciones de mejora continua,  fue inaugurado el Curso de Medición de Indicadores, teniendo como participantes al personal administrativo del Área de Escolares de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, cuyo instructor fue el Ing. Eduardo Anguiano Roque.


El Curso de Medición de Indicadores, se efectuó en el Centro de Cómputo de la Institución, y fue inaugurado por el Mtro. José Luis Martínez Guevara, Coordinador de Planeación y Evaluación, quien dio la bienvenida a los participantes,  agradeciendo su interés para capacitarse en la metodología de medición del desempeño de los procesos administrativos que operan en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.


Mencionó Martínez Guevara que el objetivo del curso es aprender la metodología en la  medición del desempeño de los procesos, con la finalidad de conocer de manera precisa los resultados y estar en condiciones de mejorarlos.


El personal participó de manera activa en el análisis y mejora de los procedimientos de medición, a través de herramientas estadísticas y elaboración de gráficas. 


Quienes acudieron a la capacitación fueron Dora Yáñez Morales, Leticia de León Castro, María Guadalupe Aguilar Sánchez, Dora Luz Rodríguez García, Leticia Lárraga Ahumada, Karla Marleny Cruz, Ma. Del Carmen Olmedo, Ana  Laura Martínez Rangel, Juanita Frías Quevedo, Angélica Molar Malerva, Bertha Rodríguez Reséndiz, Griselda Ramírez López, Guadalupe Castro Rodríguez y Sandra García Rodríguez.


Al finalizar el curso, las participantes lograron definir los criterios para la medición del proceso de trayectoria escolar.


 

 


Fecha: 28 de Junio de 2013.

Entidad: Coordinación de Planeación y Evaluación

Categoría: Académica.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.