Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Sesiona el Honorable Consejo Técnico de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales campus Tampico

 

 





28 de Junio de 2013. El H. Consejo Técnico de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, llevó a cabo su sesión ordinaria con fundamento en el Reglamento de Funcionamiento de los Órganos Colegiados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el acto se desarrolló en la Sala de Maestros de la institución.


La sesión de trabajo estuvo presidida por el Mtro. Juan José Córdoba Aviña, en su calidad de Secretario Académico, quien realizó formalmente el pase de lista, encabezó la sesión el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS, quien estuvo acompañado del Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo; Lic. José Vargas Fuentes, Secretario Técnico; Mtra. Laila Alicia Peralta Escobar, Jefe de la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la UACJS.


Así como por el Lic. Jesús Sánchez Rodríguez, Coordinador de la licenciatura en Derecho; Lic. Arturo Barrios Puga, Coordinador de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación; Lic. José Vicente Jaramillo Escobedo, Coordinador de la licenciatura en Economía; Lic. Erika Juárez Silva, Coordinadora de la licenciatura en Psicología, Lic. Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de la licenciatura en Idioma Inglés;  la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Particular de la Dirección, docentes y alumnos representantes que forman parte del H. Consejo Técnico de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, campus Tampico.


Al hacer uso de la palabra el Mtro. Juan José Córdoba Aviña, mencionó que de acuerdo a la lista de asistencia existía el quórum requerido para el inicio de la reunión, formalizándose y quedando instalada la sesión de trabajo.


En el tercer punto, se efectúa la aprobación del orden del día, por unanimidad de votos y el Mtro. Juan José Córdoba Aviña, en su calidad de Secretario del H. Consejo Técnico, le concedió la palabra al Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, en su calidad de Director de la institución y Presidente del H. Consejo Técnico, quien agradeció a los presentes por su asistencia e informó que en relación al punto cuatro de la orden del día, da a conocer a la comunidad universitaria, lo más relevante de su trabajo de los primeros 150 días de su gestión directiva, con la entrega en este mismo acto de un CD a los asistentes como evidencia de los logros obtenidos en todos los rubros de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.


Acto continuo en relación con el punto cinco, se hace llamar a la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal a quien el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, le hace entrega del nombramiento como Secretaria Académica de la Institución, por lo que, el Mtro. Juan José Córdoba Aviña somete a votación el punto seis del Orden del día, el cual con una votación de forma unánime se declara aprobado, ratificándose dicho nombramiento.


Se pasa al punto siete relativo a Asuntos Generales, con la propuesta del Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla para que el campo de futbol de ésta Unidad Académica lleve el nombre del Mtro. Juan José Córdoba Aviña; se vota a favor de la propuesta, por lo que los miembros del H. Consejo Técnico, votaron de manera unánime.


Para finalizar el Mtro. Juan José Córdoba Aviña, agradece al Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla y a la comunidad UACJS, esta distinción del cual ha sido objeto e indica que no habiendo más asuntos generales  se procedió a declarar clausurada la sesión de este Máximo Órgano Colegiado de la Institución.

 

 

 


Fecha: 28 de Junio de 2013.

Entidad: H. Consejo Técnico.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.