Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Reunión de trabajo preliminar para las Ceremonias de Graduación de Licenciaturas y Maestrías 2013-1

Se desarrolla la planeación y logística de este relevante evento académico

 

 




3 de Junio de 2013. En la oficina de la Dirección se llevó a cabo importante sesión de trabajo, misma que estuvo liderada por el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS; quien estuvo acompañado por el Mtro. Juan José Córdoba Aviña, Secretario Académico; Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo; Lic. José Vargas Fuentes, Secretario Técnico; Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Particular de la Dirección; Mtra. Laila Alicia Peralta Escobar, Jefe de la División de Estudios de Posgrado e Investigación; Lic. Michael Magdiel Danini Gómez, Coordinador de Asuntos Estudiantiles; Mtra. María Amós Cavazos Bustamante, Coordinadora de la Licenciatura en Turismo; Mtra. Esperanza Sida Ponce, Coordinadora de Comunicación Estratégica; Mtra. Carlota Segura Martínez, Coordinadora de Valores UAT; Lic. Omar Quezada Bielma, Coordinador de Hypermedia; Ing. Óscar Gabriel Reyes Puebla, personal adscrito a la Coordinación de Mantenimiento de la UACJS; Lic. Carlos David Martínez Frigar; Lic. David Ruíz Díaz y el Lic. Juan Gabriel Hernández Lorenzo.


El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla en reunión con su equipo de trabajo  revisó el avance de las tareas encomendadas para el buen desarrollo de las ceremonias de graduación de licenciaturas y maestrías, las cuales se llevarán a efecto el próximo sábado 8 de junio de 2013, en el Salón Imperial del Hotel Posada de Tampico.


Durante la sesión de trabajo detallaron aspectos relevantes como la identidad del evento, la logística, la convocatoria dirigida a los estudiantes, los reconocimientos de los estudiantes destacados que se premiarán por su esfuerzo académico, la escenografía, entre otros ítems relevantes para un evento de gran trascendencia para la comunidad universitaria de la UACJS.


Destacó el Dr. Jesús Apolinar Martínez que esta celebración académica, es un símbolo de tradición y honor en reconocimiento a los egresados de licenciaturas y maestrías, donde familiares y amigos son testigos de la culminación del esfuerzo académico que realizaron durante su estadía universitaria, cerrando así esta etapa de educación continua.


Finalmente, dentro de los aspectos que evaluaron destacó la puntualidad de los convocados, para que los coordinadores del evento los ubiquen en el lugar designado, así como también a sus familiares y amistades. En el marco de la agenda del evento, se estableció las autoridades universitarias que estarán en el presídium, además de los invitados de honor y aspectos logísticos del mismo.

 

 

 

 


Fecha: 3 de Junio de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.