Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

En un ambiente de gran camaradería celebraron “El Día del Psicólogo” los docentes de la Licenciatura en Psicología

 

 

 



24 de Mayo de 2013. Grata convivencia tuvieron los maestros que pertenecen al programa académico de la licenciatura en Psicología de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales  de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Cabe destacar que el 20 de mayo, fue instituido como el “Día del Psicólogo”, como reconocimiento a los profesionales que se dedican al estudio de la conducta humana, fecha establecida por la Federación Nacional de Colegios, Sociedades y Asociaciones de Psicólogos en México.


Encabezó la actividad el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS; quien estuvo acompañado del Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo; Mtra. Erika Juárez Silva, Coordinadora de la Licenciatura en Psicología y anfitriona del evento; maestros, y personal de diversas entidades de la institución.


El Dr. Martínez Puebla, felicitó a  los docentes en su día,  destacando su encomiable labor académica y por  desarrollar trabajos de investigación inherentes a su especialidad  que benefician con sus aportaciones a la comunidad universitaria y a la sociedad en general.


Refirió a los psicólogos de que son una pieza fundamental en el desarrollo humano, valoró su trabajo profesional en las tareas que emprenden dentro de la institución, en la labor tutorial con los alumnos, en el enriquecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula, el apoyo que brindan en el Centro de Asesoría Psicológica Comunitaria de la UACJS y por su calidez humana con sus semejantes.


Para finalizar la Lic. Erika Juárez, agradeció la presencia de los maestros que participan en el programa educativo de Psicología, los felicitó y posteriormente pasaron a degustar ricos platillos elaborados para esta fecha tan especial.

 

 

 

 


Fecha: 24 de Mayo de 2013.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Psicología.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.