Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Entrega de reconocimientos a los alumnos con más alto promedio del examen CENEVAL EGEL de las carreras de Psicología y Economía de la UACJS

 

 

 





8 de Mayo de 2013. Se llevó a cabo en el Salón de Actos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, la entrega de los reconocimientos a los estudiantes de las Carreras de Psicología y Economía que obtuvieron promedios sobresalientes en los resultados de la aplicación del examen CENEVAL EGEL de 2013.

Encabezó este importante acto académico, el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS; quien estuvo acompañado por el Mtro. Juan José Córdoba Aviña, Secretario Académico; Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo; Lic. José Vargas Fuentes, Secretario Técnico; Lic. Erika Juárez Silva, Coordinadora de la Carrera de Psicología y el Lic. José Vicente Jaramillo Escobedo, Coordinador de la Carrera de Economía.

En el recinto estuvieron el personal directivo, docente y los alumnos egresados de ambos programas académicos, quienes fueron acompañados por padres de familia y amistades que le otorgaron mayor realce al evento académico.


Posterior a la presentación de las autoridades de la UACJS e invitados de honor, le correspondió a la Lic. Erika Juárez Silva, felicitar a los alumnos egresados de la licenciatura en Psicología que obtuvieron los resultados de la aplicación de CENEVAL EGEL, categorizados como satisfactorio y sobresaliente. En este contexto, el Lic. José Vicente Jaramillo Escobedo se unió a la felicitación y expresó que es de gran satisfacción que de la Unidad Académica; egresen estudiantes con un alto nivel de calidad educativa.

 

El Dr. Jesús Apolinar  Martínez Puebla; al hacer uso de la palabra, brindó un reconocimiento y agradecimiento pleno a los padres de familia. Externó que el éxito en la vida, es producto del amor y respeto que la madre y el padre le inculcaron a sus hijos a través del trabajo, los capacitaron para ser independientes y responsables de sus acciones. Como mencionó Bert Hellinger, la madre nos conecta a la vida y el padre nos conduce a la vida social, binomio integrador que conlleva al triunfo del ser humano.

 

Subrayó el Dr. Martínez Puebla, que esta generación de alumnos otorga una gran satisfacción a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, destacó el papel del  alumno Luis Daniel Ornelas Román, quien es candidato a recibir el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia-EGEL, egresado de la licenciatura en psicología.

 

Mencionó que la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, se enorgullece de estos valores juveniles, a los cuales les hizo entrega de los merecidos reconocimientos por las distintas categorías en los resultados obtenidos del examen CENEVAL.

 

Los alumnos que obtuvieron el nivel sobresaliente de psicología fueron: Luis Daniel Ornelas Román, Irma Alejandra Fernández Guevara, Ana Karen García Sánchez, Roberto Guadalupe Martínez Rodríguez y Nimbe Arely Zapata Olarte. Así como también a los alumnos que obtuvieron el nivel sobresaliente de economía fueron: Sergio Adrián Blanco Sánchez, José Antonio Noriega Infante, Karla Amaranto Pérez Juárez y Simón Salazar Vázquez.

 

Los alumnos que obtuvieron el nivel satisfactorio de psicología fueron: Rodolfo Aguilar Chirinos, Ericka Evelyn García Castellanos, Erasmo Gómez Valerio, Ana Karen Guzmán Vergara, Analy Juárez Jiménez, Yamín Raquel Mellado Balderas, Carmen Margarita Mendoza Castelán, Mildred Carolina Padrón Maldonado, Olga Marina Palma Rocha, Darío Hiram Pérez González, Emmanuel Pérez González, Jorge Ramón Portillo Velázquez, Williams Israel Rodríguez Sobrevilla, Javier Saldívar Santana, Héctor Torres Muñoz e Ingrid Mariana Zúñiga Dávila.

 

Así mismo de la carrera de economía, los alumnos que obtuvieron el nivel satisfactorio son: Heriberto Osorio Mateo, Sigfrido Aguilar Basurto y José Roberto Tadeo Heftye Loredo. Finalmente culminó la ceremonia con fuertes aplausos para los destacados alumnos de la UACJS.

 

¡Muchas felicidades a cada uno de ellos!

 

“Mentes estratégicas que transforman el conocimiento en valor”

 

 

 

 


Fecha: 8 de Mayo de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Académica.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.