Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Los integrantes de la Academia del Área Administrativo-Contable de la Licenciatura en Turismo llevan a cabo su segunda reunión ordinaria

Con el propůsito de realizar un balance de las estrategias establecidas

 

 

19 de Abril de 2013. En el laboratorio de la agencia de viajes, perteneciente al programa educativo en turismo de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, los maestros que conforman la academia del área administrativo-contable sesionaron para revisar los avances sistemáticos del periodo académico 2013-1.


Encabezó la reunión la C.P. Laura Hilda Díaz Hernández, en calidad de Presidenta; Dr. Juan Fernando Guerrero Hernández, como Secretario; así como la Ing. Lucina Juárez González;  C.P. Norma Medina Aquino;  Lic. Gerardo Ostos Villarreal; Lic. Nora  Brenda Zúñiga Mayorga; C.P. Patricia Quezada Melgoza; Lic. Ángel Hernández Morales y la Lic. Laura Rodríguez Mariño.


La junta de trabajo inició con el pase de asistencia y la verificación del quórum legal establecido para dar comienzo a los trabajos académicos con los catedráticos convocados. De acuerdo al programa establecido, se dio lectura del acta anterior, quedando ratificada la misma para su aprobación correspondiente; así mismo acorde a la convocatoria, la C.P. Laura Hilda Díaz Hernández, brindó las palabras de bienvenida a los miembros de la academia del área administrativo-contable.


Resaltó la importancia de la entrega del portafolio académico del docente,  pidió que se involucren en conocer cómo se aplica la Norma ISO 9001:2008  en los procesos académicos como los administrativos, ya que en el próximo mes de mayo de 2013, la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, será auditada por el organismo externo; evaluando los procesos administrativos de la institución y en el mes de agosto de 2013 se realizará la visita de seguimiento por el organismo acreditador del CONAET.


Indicó la C.P. Díaz Hernández a los profesores de entregar en tiempo y forma las actas para conocer los acuerdos, así como también tener la evidencia de los procesos que realiza la academia administrativo-contable. Después de analizar la situación general  del programa educativo de turismo y revisar el cumplimiento de los acuerdos establecidos, culminó la actividad académica con la aprobación de los puntos acordados, por parte de los maestros, dando por clausurados los trabajos de academia.

 

 

 

 


Fecha: 19 de Abril de 2013.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Turismo.

Categoría: Academia.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.