Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Desarrollan interesante práctica sobre la presentación “El Discurso de mi Vida”, por alumnos de Ciencias de la Comunicación

 

 

 




24 de Abril de 2013. Con la presencia del Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS; quien estuvo acompañado del Lic. Arturo Barrios Puga, coordinador de la licenciatura en ciencias de la comunicación;  Lic. Carlota Segura Martínez, maestra titular de la materia comunicación oral y con la grata presencia de padres de familia que atestiguaron el acto académico.

 

Se llevó a cabo interesante dinámica que realizaron los alumnos de 5º”A” Y 5º”B” de la licenciatura en ciencias de la comunicación, con la puesta en práctica del conocimiento teórico es adquirido en la materia de comunicación oral.

 

La dinámica “El discurso de mi vida”, tuvo como objetivo que el estudiante de Ciencias de la Comunicación, desarrollará estrategias y habilidades para hablar en público, así como elaborar un discurso con el propósito de convencer a sus receptores.

 

En este contexto participaron los estudiantes Genessis  Anahielly, Jorge Alberto López Castillo, Lesly Berenice Maldonado Grimaldo,  María Luisa Melendez García, José Ángel Álvarez Pérez, Karen Itzel Blanco Herrera, Julio César Delgado Castillo, José Luis Hernández Aguilar, Yair Meza Maury, Lilia Lucero Olguín Ibarra, Fernanda Estefanía Rocha Guzmán, Ariana Raquel Suárez Chavarría, Mario Francisco Vega Hernández, Roberto Arturo Velázquez Martínez, José Benito Ruvalcaba Maldonado y Francisco Javier  Zúñiga Regalado, alumnos de quinto periodo de la carrera.

 

En sus exposiciones abordaron ítems con lo acontecido en su vida diaria, el alumno fue evaluado en el marco de los criterios verbales, vocales y visual para  acreditar la materia de comunicación oral y cumplir con los objetivos académicos establecidos.

 

Al hacer uso de la palabra el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, felicitó a los estudiantes de la carrera por su esfuerzo, dedicación y empeño por participar en esta dinámica, donde practican lo aprendido.

 

Así mismo, agradeció la presencia de los padres de familia que acompañaron a sus hijos en la actividad académica, siendo el fruto que ahora recogen del esfuerzo que como familia han logrado.

 

Para finalizar la sesión, se brindó un cálido aplauso a los alumnos de Ciencias de la Comunicación que con su participación enriquecen el binomio enseñanza aprendizaje de esta Casa de Estudios.

 

“Mentes estratégicas que transforman el conocimiento en valor”.

 

 

 

 


Fecha: 24 de Abril de 2013.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

Categoría: Académica.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.