Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

La Comunidad UACJS disfruta de ameno convivio celebraron el fin de cursos del periodo 2013-1

 

 

 




18 de Abril de 2013. La Dirección de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, organizó grata convivencia con motivo del fin de cursos de la comunidad UACJS, llevada a cabo en conocido recinto, ubicado en la Playa de Miramar, en una auténtica celebración departieron amigablemente los alumnos, maestros, y el personal de la institución.


El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas en su calidad de anfitrión, le correspondió brindar las palabras de bienvenida a todos los integrantes de la gran comunidad UACJS e invitados.


Agradeció la asistencia de los invitados el C.P. Ramiro Ramos Salinas, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas; Lic. Gustavo Torres Salinas, candidato del PRI a la alcaldía de Tampico; Lic. Esdras Romero Vega, candidato del PRI como Presidente Municipal de Cd. Madero; Lic. Armando López, candidato de la Partido Verde Ecologista en Alianza con el Partido Revolucionario Institucional para la alcaldía de Altamira; Lic. Olga Sosa Ruiz, candidata a diputada local del distrito 22, del Sur de Tampico; C.P. Erasmo González Robledo, candidato local del distrito 20, con cabecera en Cd. Madero y la Lic. Montserrat Arcos Velázquez, Diputada Local por Cd. Madero.


Afirmó que para él, es un honor contar con la valiosa presencia de alumnos, docentes y personal de la institución, manifestó que se siente muy complacido por los logros académicos obtenidos en el periodo escolar 2013-1 que culmina, deseó a cada uno de los que formamos parte de la gran familia universitaria UACJS mucho éxito. Se dirigió a los alumnos motivándolos a que estudien y finalicen con buenas calificaciones el ciclo escolar, para que orgullosamente les presenten a sus padres buenos resultados, les pidió que redoblaran sus esfuerzos con los hábitos del estudio y de superación.


Felicitó a los maestros de los seis programas de licenciatura por cumplir con la normatividad académica establecida, misma que permite el aseguramiento de la calidad institucional, los exhortó a continuar realizando acciones académicas que beneficie a la comunidad estudiantil, involucrarse en el desarrollo de la investigación, a generar productos y servicios para brindar soluciones y atender las necesidades que la sociedad demanda.


Remarcó a los maestros que para mejorar el desempeño docente hay que seguir capacitándose, actualizándose para enfrentar los retos que nos exigen la sociedad, los organismos evaluadores y nosotros mismos, como personas comprometidas con la calidad educativa.


Destacó un especial reconocimiento a quienes colaboran en las áreas administrativas en la organización educativa, porque con su trato afable y proactivo, agilizan las tareas inherentes a su función administrativa correspondiente, al personal de mantenimiento y limpieza cuya tarea es de vital importancia para el buen funcionamiento de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.


Les recordó que nuestra institución, es escuela fundadora de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, que nació en la Ciudad y Puerto de Tampico, además de ser la más grande de la entidad, semillero de muchas generaciones de profesionistas que han destacado en todos los ámbitos y esferas del conocimiento, no sólo a nivel estatal.


Finalmente el Dr. Martínez Puebla, les agradeció a todos su apoyo y los invitó a sumarse a nuevos proyectos que vienen en puerta, los presentes se pusieron todos de pie y le brindaron un cálido aplauso y reconocimiento.

 

 

 

 


Fecha: 18 de Abril de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.