Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla hace entrega de las instalaciones hidrosanitarias a la comunidad universitaria UACJS

Gracias al fuerte impulso que imprime en su gestión administrativa

 

 




10 de Abril de 2013. Cumpliendo con los compromisos contraídos desde el inicio de su administración directiva, el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS; hizo entrega de las obras  terminadas de la remodelación total y ampliación de las instalaciones hidrosanitarias ubicadas en el edificio dos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.

 

En el corte del listón inaugural el Dr. Martínez Puebla estuvo acompañado por el Mtro. Juan José Córdoba Aviña, Secretario Académico; Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo; Lic. José Vargas Fuentes, Secretario Técnico; Lic. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Particular de la Dirección; Lic. Felipe Ham Pérez, catedrático de la licenciatura en Derecho y el Ing. Alberto San Vicente Mendoza, responsable de esta obra, así como también de alumnos, maestros y personal administrativo de la UACJS.

 

Al hacer uso de la palabra el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, afirmó que los sanitarios tanto de damas como de caballeros se entregan totalmente reconstruidos a la comunidad estudiantil de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales; los cuales se encuentran debidamente equipados e hizo referencia que esta infraestructura es la más antigua, ya que fue edificada desde la construcción del campus Tampico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

 

Mencionó en la inauguración que las instalaciones se encuentran acondicionadas con muebles sanitarios, especialmente diseñados y decorados, tanto para el área de damas y caballeros, cuentan con regaderas que brindarán confort para los alumnos que deseen utilizarlas, cuando se encuentren participando en algún evento deportivo organizado por la institución.

 

Con estas acciones emprendidas se está proporcionando un servicio de calidad a la comunidad estudiantil de las seis licenciaturas, área de posgrado y al programa del Bachillerato Universitario Abierto.

 

Acorde a la planeación estratégica el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla está cumpliendo cabalmente con los compromisos institucionales, respecto al mejoramiento de la infraestructura y acondicionamiento de áreas de la UACJS.

 

Acto continuo, se llevó a cabo un recorrido por las instalaciones reconstruidas en sanitarios y mingitorios; además del recubrimiento especial de pisos cerámicos y paredes de azulejos, así como la instalación de muebles sanitarios de alta calidad, constatando el excelente trabajo realizado.

 

Con estas acciones finalizadas  la comunidad UACJS, disfrutará de confortables instalaciones sanitarias de calidad, con los accesorios que se complementaron. La población estudiantil se mostró agradecida con el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla por concretar con este acto, una obra requerida por los universitarios.

 

 

 

 


Fecha: 10 de Abril de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.