Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Encabeza el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla reunión de trabajo para definir el equipamiento integral en materia de telefonía a la Torre de Comunicación y la División de Estudios de Posgrado e Investigación

 

 

 



14 de Marzo de 2013. El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, sostuvo una sesión de trabajo con la Mtra. Laila A. Peralta Escobar, Jefe de la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la UACJS; Lic. Arturo Barrios Puga, Coordinador de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación; Lic. Angélica Inés Aparicio García, Subcoordinadora y el Lic. Raymundo Martínez González, Subcoordinador Administrativo de LCC y la Lic. Nora Brenda Zúñiga Mayorga, Coordinadora de Tecnología Educativa de la institución.

 

La reunión de trabajo se efectuó con el propósito para fortalecer con equipamiento en materia de telefonía a la torre de comunicación y el edificio de posgrado, requiriendo la ampliación de la conectividad en ambas áreas prioritarias para la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.

 

En este contexto la Lic. Nora Brenda Zúñiga Mayorga, al hacer uso de la palabra expuso el esquema de trabajo para adicionar 19 líneas de comunicación, distribuidas 13 en el edificio de la Torre de Comunicación y 6 para el Área de Posgrado.

 

El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, afirmó que toda área de trabajo debe contar con los equipos de requerimientos necesarios para el cumplimiento cabal de las actividades diarias del empleado.

 

Después de revisar el plan de trabajo técnico y valorar el esquema presentado, mencionó que gestionará la inversión para la compra del material necesario en la ampliación de líneas, en el cual se incluye un equipo Cisco VG224 Voice Gateway.

 

Externó el Dr. Martínez Puebla que el fortalecimiento de equipo en aplicaciones de tecnología, permitirá tener una red de comunicación más amplia con las diversas áreas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y con la comunidad UACJS de manera interna en todos los aspectos inherentes a los servicios que se prestan ambos edificios.

 

La sesión de trabajo finalizó acorde a la agenda programada  y con el compromiso de dar continuidad a las indicaciones establecidas.

 

 

 

 


Fecha: 14 de Marzo de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.