Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Alumno UACJS de Licenciatura ¿Te gustaría obtener una Beca de Movilidad Nacional?

 

 

 



11 de Febrero de 2013. La Coordinación de Orientación Educativa de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, comunica a los estudiantes de ésta institución que la Convocatoria Becas Santander de Movilidad Nacional 2013-2 convoca al alumno (a) de la licenciatura a presentar su candidatura a través del Departamento de Orientación Educativa de la UACJS para obtener una beca Santander de Movilidad Nacional.


En entrevista con este medio de comunicación el Lic. Benito Barrera Molina, Coordinador de Orientación Educativa, expresó que el alumno (a) debe cumplir con el 45% de créditos cursados de la licenciatura que estudia actualmente, tener un promedio general mínimo de 8.5 o su equivalente al momento de la postulación, ser alumno regular de tiempo completo, dichos documentos deben entregarse a ésta oficina con fecha límite del 27 de febrero de 2013.


En este contexto el Lic. Benito Barrera Molina, expresó que las becas tienen por objetivo apoyar a los estudiantes para que realicen un intercambio académico a nivel nacional, como parte de sus estudios de licenciatura. Mencionó que el cumplimiento de todos los requisitos es de carácter obligatorio y que cada beca consiste en un apoyo económico de $25,000.00 pesos por toda la estancia, la cual cubrirá parte de sus gastos durante la movilidad académica de tipo nacional, comprendido en el periodo entre agosto y diciembre de 2013.


Señaló que el postulante a la beca, debe acudir a la Oficina de la Coordinación de Orientación Educativa, la cual está ubicada en el segundo piso del Edificio Administrativo de la Dirección UA Ciencias Jurídicas y Sociales o para obtener mayor información puede llamar al 241 20 00 ext. 3670, donde el Lic. Fausto Moreno Velazco le explicará los requisitos que debe cumplir.


Para finalizar, el Lic. Benito Barrera comentó que no se recibirán postulaciones incompletas, ni solicitudes extemporáneas y que el dictamen de la beca es emitido por el Comité Evaluador Universitario de Santander Universidades.

 

 

 

 

 


Fecha: 11 de Febrero de 2013.

Entidad: Coordinación de Orientación Educativa.

Categoría: Becas.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.