Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla supervisa el inicio de los trabajos de pintura en la Torre de Comunicación de la UACJS

 

 

 





7 de Febrero de 2013. El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, emprendió la supervisión de los distintos avances en los trabajos de pintura que iniciaron como parte del mantenimiento de la infraestructura de la UACJS.

 

Señaló el Dr. Martínez Puebla que uno de los compromisos adquiridos durante  su campaña como candidato a Director, se empieza a concretar revistiendo con pintura acrílica en tonos azul y crema, el edificio denominado torre de comunicación de la institución.

 

Manifestó que el propósito es pintar toda la Unidad Académica, por diferentes etapas durante el año escolar para brindar una bonita imagen, así como para su protección y mantenimiento en las instalaciones de la UACJS.


El Dr. Jesús Apolinar, dio el banderazo al inicio de los trabajos de pintura en la torre de comunicación, siendo acompañado en su recorrido por el Lic. Juan José Córdoba Aviña, Secretario Académico, Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo; Lic. José Vargas Fuentes, Secretario Técnico, funcionarios, docentes, personal administrativo, operativo y alumnos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.


En este contexto reconoció la labor que realiza diariamente el personal de la Coordinación de Mantenimiento de la UACJS, mismo que se encuentra integrado por el Lic. Fausto Arturo Flores García, Ing. Óscar Gabriel Reyes Puebla, Lic. Ericka Méndez Apolinar y por los compañeros de trabajo José Vargas Luna, Juan Díaz Betancourt, José Cristian Vargas Martínez, Francisco Barrios Ramírez, Guillermo Pensado Rodríguez, Edmundo Manuel Mendoza San Luis, Marco Antonio Hernández Puga, Reynaldo Saucedo Lucero y Jorge Carballo.


Señaló que en toda organización el recurso humano es el activo más importante de la misma, por lo cual los felicitó por su ardua tarea, la cual es apreciada por quienes conformamos la comunidad UACJS.


Así mismo, valoró el quehacer del departamento en las diversas tareas desempeñadas por mantener la infraestructura de la Unidad Académica en las mejores condiciones de funcionalidad y estética.


Finalmente el Dr. Martínez Puebla entregó los insumos de recubrimiento pintura de la más alta calidad y los materiales para la correcta aplicación como rodillos, brochas y extensiones de rodillo.

 

Por este medio se les comunica a los miembros de la comunidad UACJS, que a partir del 7 de febrero de 2013, se estará realizando el mantenimiento de pintura en el área de la torre de comunicación, por lo que agradecemos su comprensión ante las molestias ocasionadas y los invitamos a que tomen las medidas preventivas para evitar accidentes.

 

 

 

 

 


Fecha: 7 de Febrero de 2013.

Entidad: Coordinación de Mantenimiento UACJS.

Categoría: Mantenimiento de Infraestructura

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.