Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla Director de la UACJS en rueda de prensa dio a conocer sobre el tradicional evento “Todos Búhos” en su edición 2013

En la que se espera una nutrida participación por parte de los convocados

 

 

 





24 de Enero de 2013. Mediante una rueda de prensa en la que se invitaron a los distintos medios de comunicación de la localidad y llevada a cabo en la Sala de Maestros, el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS; realizó una atenta invitación al evento deportivo y de convivencia denominado “Todos Búhos” que se realizará el próximo domingo 3 de febrero de 2013 en las propias instalaciones de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales Campus Tampico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Refirió el Dr. Martínez Puebla que esta actividad de sana convivencia deportiva, se ha hecho una tradición en la institución,  en la cual participan jugadores de todas las generaciones del equipo de futbol americano de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, anteriormente denominada Facultad de Derecho.


Comunicó que la invitación se encuentra abierta para todos aquellos jugadores que en alguna ocasión hayan portado la camiseta de los Búhos.


Por su parte al hacer uso de la palabra el Lic. Juan José Córdoba Aviña, Secretario Académico y coach del equipo de fútbol americano “Búhos” de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, afirmó que como cada año se reúne a todos los jugadores que han participado en las diferentes épocas, de este legendario equipo, el cual ha sido campeón de diversos torneos y conquistado múltiples trofeos y reconocimientos para nuestra Universidad Autónoma de Tamaulipas.


La cita será este próximo domingo 3 de febrero de 2013 a las 9: 00 a.m.,  en el emblemático campo de futbol americano de la UACJS, escenario de arduos entrenamientos, además de competitivos encuentros deportivos que han marcado la leyenda de este gran equipo, que es toda una institución en materia deportiva.


Resaltó el Lic. Juan José Córdoba Aviña, que se cumplen 35 años haciendo historia 1978-2013 de la conformación de este equipo del deporte de las tacleadas.


El propósito de este encuentro es reunir a los jugadores de las distintas generaciones y categorías, quienes estarán desde luego acompañados de la grata presencia de familiares y amigos, así mismo disfrutarán una deliciosa comida, dentro de un agradable ambiente de gran camaradería para todos los que asistan y participen en esta gran convivencia familiar. Destacó que con este encuentro deportivo “Todos Búhos 2013”, será la doceava ocasión que se organiza dicho evento.


A diferencia del año pasado, se informó que antes de llevar a cabo el clásico “tochito bandera”, se realizará una carrera que tendrá un recorrido de aproximadamente 3 kilómetros y medio, en la cual se buscará que los participantes lleven a sus familias a competir también siendo uno de los principales propósitos.

 

Finalmente, invitó a toda la gran Familia Búhos a recordar ésta época con las nuevas generaciones de jugadores, celebrando el 35 aniversario de fundación del equipo de futbol americano Búhos de Derecho.

 

 

 

 

 


Fecha: 24 de Enero de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Deportes.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.