Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Obtiene la UACJS el Subcampeonato de Voleibol Varonil en competitivo encuentro con la Facultad de Ingeniería de Tampico

En la gran final del torneo de Interfacultades 2012

 




23 de Octubre de 2012. En el Gimnasio Olímpico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, campus Tampico, se desarrolló la esperada final de volibol varonil entre los equipos de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales vs  la Facultad de Ingeniería, ambas escuadras con gran calibre en sus participantes disputaron el campeonato durante el  torneo interfacultades 2012 de la UAT.


El equipo de voleibol varonil de la UACJS estuvo integrado por los alumnos voleibolistas Juan Rodríguez, César Cortez, Carlos Rodríguez, Abraham Abundí, Cristián Méndez, Horacio Betancourt, Brandon Sánchez, Roberto Vilchis, dirigidos atinadamente por el Lic. José Carlos Reyes Puebla, Coordinador de Deportes de la UACJS.


De igual forma los alumnos de la Facultad de Ingeniería de Tampico, conformado por los jugadores José Roberto, Martín Noel Pérez, Martín Téllez Díaz, Martínez Jiménez, José Vega Cruz, Rodríguez Galván, Arturo Mandujano, Edgar Omar, Salomón Olvera, Braulio Uriel y Javier Martínez  siendo asesorados en todo momento por su entrenador  el Sr. Fernando Ascensión.


El juez responsable de comprobar y llevar el control de las jugadas del partido fue Guillermo Rivas Gongoria, apoyado por el segundo juez y anotador Jimmy Lazcano Guzmán, responsable del registro de las anotaciones y faltas cometidas por ambas escuadras universitarias.


Las escuadras de voleibol varonil se presentaron en la duela con una excelente preparación física, por los entrenamientos previos. El partido de voleibol unió a los alumnos de ambas escuelas, que veían atentamente cada una de las jugadas que emprendían con fuerza y gran habilidad sus compañeros  en el disputado campeonato, siendo apoyados con vítores y fuertes voces del público.


El partido disputado finalizó en el primer set a favor de la FIANS con un marcador de 25 contra 23 puntos. En el segundo set la UACJS logró nivelar el difícil partido ganando por 25 puntos contra 19 de la FIANS.  Cabe destacar que el  tercero y último set fue el más cerrado del encuentro, disputándose en las diferentes jugadas cada punto, servicio y rebote, llegando ambos equipos empatados a 14 puntos de 15 en este set, definiéndose el encuentro a favor de la FIANS al lograr los dos puntos de diferencia.


Felicitamos a la Facultad de Ingeniería por un título más logrado para sus vitrinas y se reconoce el gran esfuerzo realizado por el equipo de voleibol varonil de la UACJS, al ser un digno finalista de esta justa deportiva, obteniendo el subcampeonato del torneo interfacultades 2012.

 

Checa las fotografías del evento.

 

 

 

 


Fecha: 23 de Octubre de 2012.

Entidad: Coordinación de Deportes UACJS.

Categoría: Deportes.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.