Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Presencia de la UACJS en el proceso de acreditación del Programa Académico de la Universidad Autónoma de Yucatán

Plan de Vinculación en acción

 

 


18 de Octubre de 2010. Dentro del Plan de Vinculación Inter-institucional emprendido por la gestión del Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS  y gracias al apoyo otorgado; el Consejo Nacional para la Acreditación Superior (CONFEDE), organismo acreditador de programas académicos en la Carrera en Derecho, el cual es dependiente del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES), la Mtra. Luz María Patraca Santoyo, docente de la licenciatura en derecho de nuestra Unidad Académica; tuvo la oportunidad de participar como visitador evaluador, en el proceso de acreditación del programa académico de la licenciatura en Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán, en la representación del mencionado organismo acreditador.


Así mismo, durante la estancia académica, que se llevó a cabo del 18 al 21 de Octubre de 2010, en la Universidad Autónoma de Yucatán, en su carácter de pares evaluadores participaron el Lic. Gerardo López Cepeda, Director de la Universidad La Salle Bajío y el Dr. Julián Germán Molina Carrillo, Director del Instituto de Investigaciones Jurídicas de Puebla, mismo que fungió como Coordinador del Comité de Visitadores-Evaluadores.


En este encuentro de pares evaluadores, se resaltó el nivel de calidad con que cuenta la Universidad Autónoma de Tamaulipas, misma que se encuentra conmemorando su sesenta aniversario de su fundación y en donde no solamente estudian los jóvenes tamaulipecos, si no también tienen acceso alumnos de diversos puntos del país, acudiendo a sus diferentes campus para estudiar una carrera profesional acreditada en su programa académico.

 

 

 

 

 

 


Fecha: 18 de Octubre de 2010.

Entidad: Dirección UACJS.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.