Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

Intensa gira de trabajo del Gobernador Ing. Eugenio Hernández Flores en la UAT

Nuestro Director de la UACJS participa en el significativo corte del listón de la inauguración del CELEX de la UAT

 

 





El Ing. Eugenio Hernández Flores, Gobernador del Estado de Tamaulipas, reconoció el fuerte impulso que le ha brindado el Rector Ing. José María Leal Gutiérrez, a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, constató su avance científico y tecnológico, congratulándose con la creación del Centro de Lenguas Extranjeras, que se suma al compromiso de contar con una institución de educación superior con un alto estándar de calidad. Expresó el Gobernador  Ing. Hernández Flores, que el Estado de Tamaulipas sea cada vez más competitivo y debe ser considerado el primero en el país con  educación bilingüe.

En el significativo  corte del listón de la inauguración del Centro de Lenguas Extranjeras lo llevó a cabo el Ing. Eugenio Hernández Flores, acompañado por el Ing. José María Leal Gutiérrez, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el Lic. Eugenio Ruíz Torres Director de la UACJS,  el alcalde de Tampico Ing. Óscar Pérez Inguanzo, el Lic. Sergio Posadas Lara, Presidente de Cd. Madero, así como de los Secretarios de Educación y Salud en el Estado; Lic. José Manuel Assad Montelongo y el Dr. Rodolfo Torre Cantú inauguraron el Centro de Lenguas Extranjeras de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el primero en su tipo en todo el Estado de Tamaulipas, el cual cuenta con una infraestructura de 45 aulas, salones para seminarios y cursos del TOEFL, sala de videoconferencia, mediateca, sala de juntas, cafetería y oficinas administrativas, entre otros. 

El Centro de Lenguas Extranjeras, Campus Tampico, brindará servicio a más de cinco mil usuarios, en los programas de enseñanza de los idiomas de inglés, francés, alemán, mandarín, así como español para extranjeros, manifestó el Lic. Juan Enrique Cabrales Sánchez, Director del CELEX.