Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Visita nuestra institución el C.P. Joel Antonio Coutiño Aguilar en calidad de Auditor del Área de Contraloría de la UAT

 

 




05 de Septiembre de 2011. Efectuó amable visita el C.P. Joel Antonio Coutiño Aguilar auditor perteneciente al Área de Contraloría y del Patrimonio Universitario, el funcionario fue recibido en la Sala de Juntas de la Coordinación de Planeación y Evaluación con la representación del Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS; por el Lic. Fausto Arturo Flores García, Coordinador de Mantenimiento de la Institución.


En esta importante reunión destacó el C.P. Coutiño Aguilar que en su estancia programada a partir del lunes 5 al viernes 9 de septiembre del presente año, tiene como objetivo la actualización del inventario de bienes muebles y del acervo cultural al cierre del 2010, realizando para ello un viaje ex profeso desde Ciudad Victoria con esta finalidad.


Cabe indicar que el compromiso adquirido por parte del Patrimonio Universitario, mismo que tiene bajo su responsabilidad la asesoría de bienes patrimoniales y de todos los recursos físicos y materiales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en los diferentes Campus, Escuelas, Facultades, Unidades Académicas y Dependencias de esta Casa de Estudios es la de salvaguardar los activos físicos de la misma.


En este encuentro que sostuvieron ambos funcionarios universitarios delimitaron las estrategias a implementar durante la semana en donde estarán verificando el personal a su cargo el inventario de los equipos y mobiliarios diversos concentrados en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales. Posteriormente efectuaron un recorrido por las instalaciones de la institución para supervisar las tareas del personal de Auditoría Interna.


Se dirigieron primeramente a los salones de clase, en donde ya el personal de esta dependencia constataba y registraba el mobiliario existente.


Por otra parte el Lic. Fausto Arturo Flores, abundó sobre la remodelación realizada en el área de tutorías y cubículos para investigadores, además de la ampliación y equipamiento de la biblioteca de la UACJS y el edificio de posgrado en donde albergan la recepción, oficinas administrativas y la sala de juntas en su primera fase, así como también la remodelación en su totalidad del Salón de Actos: “Enrique García Guevara”.


Resaltó que dichas obras fueron gestionadas por la administración que encabeza el Lic. Eugenio Ruíz Torres, con el invaluable apoyo del Rector el Ing. José María Leal Gutiérrez.


Por medio de este recorrido, el C.P. Joel Antonio Coutiño pudo constatar las dimensiones reales de nuestra Escuela y sostuvo que estarán avocados a revisar que todo el mobiliario y equipos diversos se encuentren en sus áreas correspondientes, señalando de esta manera que también se puede apreciar la vida útil que llevan dichos activos pertenecientes a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, finalizó.

 

 

 

 


Fecha: 05 de Septiembre de 2011.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.