Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

Vinculación de la UACJS con Blind Master S.A de C.V.

Se desarrolló la capacitación de distinguidos distribuidores.

 

 





El pasado 11 de agosto de 2009, en el Centro de Cómputo de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, se llevó a cabo la capacitación a distribuidores de la Empresa Blind Master S.A. de C.V. con sede en Monterrey, Nuevo León.

 

La Lic. Claudia Valdez, Gerente de Ventas de la empresa Blind Master, agradeció de antemano las facilidades otorgadas por el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS.


Claudia Valdez señaló que la vinculación es un factor determinante y significativo entre la universidad y las empresas, reconoció que la colaboración es un lazo que trasciende en acciones para crear una plataforma donde se incorporen nuevos espacios de productividad, competitividad y aprendizaje continuo, expresó que la UACJS cuenta con una excelente infraestructura y equipo humano que le permite desarrollar alianzas estratégicas con organizaciones de los diferentes sectores económicos.

 

Posteriormente, resaltó que Blind Master S.A. de C.V., es una empresa que cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado mexicano y comercializa una amplia variedad de productos arquitectónicos, para acabados de interiores y exteriores. Como empresa, estamos conscientes que la capacitación es fundamental en el capital humano y mantenernos, como líder en el mercado es un compromiso permanente con nuestros clientes.



 

 

 


Fecha: 11 de Agosto de 2009.

Entidad: Dirección UACJS.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.