Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se fué... el Lic. Víctor Raúl Guerra Pérez

(Q.E.P.D.)

 

 

 

 

La Dirección, el claustro docente, personal administrativo, operativo y la comunidad estudiantil de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, lamenta profundamente y comunica a la comunidad universitaria el fallecimiento del Lic. Víctor Raúl Guerra Pérez, estimado catedrático de esta Institución.


El Lic. Víctor Raúl Guerra Pérez fue un destacado docente que sobresalió en el ámbito de las Ciencias de la Comunicación siendo uno de los profesores fundadores de esta licenciatura. Reconocido como un hombre apasionado en el arte audiovisual, el diseño y la fotografía, entre otras especialidades de esta disciplina.


En vida se destacó por ser siempre proactivo en participar en las actividades académicas que se le encomendaba. Se distinguió por su carácter decidido y con una seguridad en sí mismo, el cual transmitía a sus queridos alumnos y compañeros maestros.


Hombre estricto en sus juicios y defensor de sus opiniones, excelente esposo y padre de familia, brillante compañero de trabajo y gran amigo que se distinguió por extender su mano a quien lo necesitara.


Catedrático forjador de muchas generaciones de comunicólogos, a quienes les transmitió su experiencia, sabiduría y conocimientos, la perseverancia en alcanzar sus metas, la capacidad de innovar y reinventarse para enfrentar los retos tanto tecnológicos como globales en el campo de la comunicación.


Espíritu indomable que realizó su viaje al camino de la eternidad; por siempre le recordaremos, visualizándolo en su andar por las aulas y pasillos de esta Casa de Estudios con su seriedad y determinación que siempre le caracterizó.


Con gran cariño vivirá en nuestros pensamientos y corazones.

 

¡Descanse en paz, el alma que buscó una experiencia más elevada de sí misma!

 

 

 

 

 

 

 


Fecha: 8 de Agosto de 2012.

Entidad: Dirección UACJS.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.